Tironeo al frenar en marchas cortas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cilinder, 5 Oct 2006.

  1. cilinder

    cilinder Guest

    Buenos dias amigos,pues eso a mi X3 2.0D le noto desde que lo compre una especie de tirones al frenar en marchas cortas 2ª o 3ª en curvas cerradas y siempre a poca velocidad queria saber si os pasa a vosotros o es problema mio, Saludos:wink:
     
  2. cilinder

    cilinder Guest

    A nadie le pasa, seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro:err:
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    A mi no me pasa, puede ser que no entres en la marcha-regimen adecuado y al llegar a la curva (a poca velocidad) el motor tironea intentando calarse.
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    Yo tampoco he notado nada así, no obstante prestaré más atención a ver si noto algo..
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No serà tema de velocidad? demasiado baja para la marcha engranada.
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo sin tirones
     
  7. MacGyver

    MacGyver Guest

    Yo acostumbro a conducir con marchas largas y llevo el motor muy relajado...quiza demasiado.
    Y si, he notado esos "tironeos" en 2ª y a velocidades no superiores a 20 a 25Km/h y si llevo gente (más peso) es más fácil que el problema se reproduzca.
    lo que despiesta es tu titulo tironeo al frenar en marchas cortas Normalmente cuando frenas a bajas velocidades...pisas en el embrague para que no se cale el bicho.
    Yo el problema lo tengo dando gas. Que más que un problema es una mala costumbre adquirida de mi anterior coche.

    Un saludo y espero serte util.
     
  8. cilinder

    cilinder Guest

    Hol amigo ese tironeo al dar gas es algo peculiar y habitual en todos estos motores de 150 CV, he cogido muchos en compact y berlina y pasa en menor o mayor medida, se corrige algo con el gasoil "pata negra" sobre todo BP.pero no ,lo mio es distinto ,es al frenar con la direccion girada y en marchas cortas........pero señores no soy una maria, la velocidad no es para calarse hombre XD:LOL: :LOL: :LOL: SALUDO A TODOS
     

Compartir esta página