Tirones 120d

Mahony

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,
Hace poco más de 2 años que me compre el 120d, y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero desde unos días atras, cuando voy a una velocidad constante de unos 60/70km/h sin acelerar ni frenar, noto unos pequeños tirones (solo de vez en cuando) y me tiene rallado porque no tengo ni idea de lo que puede ser. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado, un saludo!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
filtros,gasoil sucio.....

kilotros que tiene?,trabajos en las ultimas revisiones?

un saludo.

I

isadivina

Invitado
Ya se han escrito varios posts como este sobre el tema de los tirones... aunque ninguno ha llegao a ninguna conclusión. Lo siento.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
-Victor.T-;5389290 dijo:
demasiada calor.

si?....no me cuadra mucho...pero bueno lo probare en mi coche que estos dias esta haciendo mucho calor.

Mahony

En Practicas
Reacciones
0
Tiene unos 67000km, y las últimas revisiones me miraron los filtros

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Mahony;5389502 dijo:
Tiene unos 67000km, y las últimas revisiones me miraron los filtros

con esos km ya toca el aire,gasoil,y el filtro por donde aspira el turbo que no me acuerdo de cocño se llama...lo sabe victor-t-

V

ViChO©

Invitado
Mahony;5389152 dijo:
Buenas,
Hace poco más de 2 años que me compre el 120d, y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero desde unos días atras, cuando voy a una velocidad constante de unos 60/70km/h sin acelerar ni frenar, noto unos pequeños tirones (solo de vez en cuando) y me tiene rallado porque no tengo ni idea de lo que puede ser. A alguien le ha pasado algo parecido?

Yo desde que me dieron el coche en agosto del 2007 siempre me a dado tirones sobre las 2000 r.p.m, sobre todo al subir pendientes, pequeñas perdidas de potencia, la semana pasada lo lleve al concesionario con 10500 km y segun ellos me reprogramaron el coche ya que daba un fallo al meterlo en la maquina,y yo, como estoy pez en mecanica, pues me lo tengo que creer biggrin.
La verdad que desde que me lo han devuelto he tenido que hacer un viaje largo y no me a vuelto a pasar.
Mi motor es el 143CV diesel y siempre le reposto optima de cepsa. Que eso fue lo primero que me pregunto el mecanico que cual gasoil le echaba al peke.... nuse porke [-(

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
Mahony;5389152 dijo:
Buenas,

Dejando que lleves los filtro sucios, alguna vez suele ser tambien de la EGR (no siempre) y en algunos casos (FORD FOCUS TDCI 136) por mal instalacion del software de la electronica.
Saludos.
PD: De hecho algunas veces los dan como normales dichos tirones.