Hola, tengo un 318 i del año 91 con 35.000 Km reales. El problema es que cuando voy circulando en marcha larga y a unas 2.000 vueltas despues de un rato circulando asi, empieza a pulsear y a dar como tirones. Tambien lo hace en los atascos al estar parando y arrancando en primera y si en ese momento piso el embrague el ralenti esta subiendo y bajando para estabilizarse pasados unos 10 segundos mas o menos. Sera problema de la inyeccion que hara falta una limpieza o sera otra cosa?. Un saludo. y gracias de antemano.Mi e-mail es pachirrin2022@yahoo.es
Ante todo bienvenido!!! :wav: Por ahi van a ir los tiros, y más teniendo en cuenta el poco uso que ha tenido el susodicho. A ver un gasolinero que te cuente. SALUDOS
bienvenido!!! y si ...un cambio general de liquidos, filtros y bujias te vendria bien......si es 91 y tiene 35.000 reales no creo que ayan echos muchos cambios de nada.....
Lo primero ¿Del año 1991 con 35.000 Km.?, c**o, ¿lo han tenido metido en una urna? Hazle bien el rodaje
Hola , al coche se le han cambiado todos los liquidos incluida la caja de cambios, correa de distribucion, bujias , filtros , etc.
Hola, yo tube un 318i del 90 y me pasaba algo parecido, y el problema era el enchufe del regulador de la mariposa(tps creo q se llama tambien) lo que teni era que estaba sucio y por eso daba como tirones a las 2000 rpm, y en algunas ocacione con el motor en raleti tironeaba asi como si se cortara la electricidad del motor. bueno eso me paso a mi , saludos a todos
Un amigo de un 316 llevab el manguito de la admision cn fugas y tapadas cn cinta aislante,resultado le puso un manguito nuevo y adios tirones. bienvenido al foro
Efectivamente, puedes tener pasados esos tubos de gasolina (de goma) que van a la rampa de inyectores. Conviene cambiarlos. También podría ser de bujías (aunque dices que las has cambiado) o de cables de encendido. Por último, puede estar sucia la válvula de ralentí. En fín, que se trata de ir comprobando cosas. El mío tiene sólo 110.000 km. y creía que eran pocos...:wink:
Tirones 318i Hola, pues muchas gracias le voy a revisar el enchufe que regula la mariposa y los tubos de gasolina que van a la admision, pero si se os ocurren mas cosas las vais poniendo. Gracias otra vez.