tirones 330d coupe

• Iniciador del tema rcortes
  • Fecha de inicio
R

rcortes

Invitado
hola a todos,
os cuento mi problemilla por si a alguien le ocurre algo parecido....
mi coche con unos 50.000 kms aprox y un año de vida, aunque lo hace practicamente desde el principio, a unas 1800 vueltas el coche da unos tirones bastante vilolentos, es automatico pero es como si le soltasen el embrague bruscamente, la verdad es que son muy ambles en la bmw, han realizado un monton de kms, pero no encuentran lo que tienen, han cambiado el caudalimetro pero el coche lo sigue haciendolo igual, es bastante molesto ya que a esas vueltas vas a unos 120 kms/h algo bastante habitual en nuestros dias, pero si cambias la velocidad lo deja de hacer, tambien he probado conduciendo en modo sport y a las mismas revoluciones, los mismos tirones. Al parecer han llamado a la bmw, ya que segun ellos nunca se han encontrado con un problema como este ( es un concesionario de madrid bastante grande )y las soluciones que le plantean en bmw ( madre) tampoco resuelven nada... conoceis alguna posible causa?

muchas gracias

rafa

R

rcortes

Invitado
me han actualizado el software del coche, cambiando la configuracion por ejemplo del navegador, pero no se si esa actualizacion incluye la reprogramacion a la que te refieres, puede estar icluida?

gracias por tu interes

rafa

titosmart

Forista
Reacciones
4
rcortes;5173308 dijo:
me han actualizado el software del coche, cambiando la configuracion por ejemplo del navegador, pero no se si esa actualizacion incluye la reprogramacion a la que te refieres, puede estar icluida?

gracias por tu interes

rafa

Si seguramente esta incluida.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rcortes;5172959 dijo:
hola a todos,
os cuento mi problemilla por si a alguien le ocurre algo parecido....
mi coche con unos 50.000 kms aprox y un año de vida, aunque lo hace practicamente desde el principio, a unas 1800 vueltas el coche da unos tirones bastante vilolentos, es automatico pero es como si le soltasen el embrague bruscamente, la verdad es que son muy ambles en la bmw, han realizado un monton de kms, pero no encuentran lo que tienen, han cambiado el caudalimetro pero el coche lo sigue haciendolo igual, es bastante molesto ya que a esas vueltas vas a unos 120 kms/h algo bastante habitual en nuestros dias, pero si cambias la velocidad lo deja de hacer, tambien he probado conduciendo en modo sport y a las mismas revoluciones, los mismos tirones. Al parecer han llamado a la bmw, ya que segun ellos nunca se han encontrado con un problema como este ( es un concesionario de madrid bastante grande )y las soluciones que le plantean en bmw ( madre) tampoco resuelven nada... conoceis alguna posible causa?

muchas gracias

rafa

A mi un 330d modelo e46 me tuvo loco con los tirones, primero empezó ha hacerlo a partir de 4.000 rpm, mas tarde era ir a 2.500 rpm y tironear constantemente, le limpié la válvula egr, cambié los inyectores, y al final era la bomba de combustible que lleva debajo del asiento del conductor unas veces funcionaba y otras se quedaba agarrada, no se si en el e90 lleva el mismo sistema si es así que te la miren.

sds.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Apuesto por los inyectores.

No es la EGR porque tendrías pérdida de potencia en cualquier marcha y a cualquier número de rpm y parecerías que llevas un coche de 90 cv.