Tirones A Bajas Revoluciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por franc isco, 2 Ago 2007.

  1. franc isco

    franc isco Guest

    Hola , aprecio unos tirones en el coche cuando voy cambiando a la siguiente velocidad sobre todo en los primeras velocidades. muchas gracias
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.

    A bote pronto, y sin más información del vehículo que la de tu avatar...
    ¿Cuánto hace que no cambias el filtro de aire/combustible? :ang:
    Prueba -por el momento, y junto a lo dicho anteriormente- a poner también un limpiainyectores de los buenos; no Wynns o similares. Me refiero a Würth, Forté o Bardahl (son bastante más caros que los menos buenos)

    Ya nos contarás.
    Saludos desde la Costa del Sol ;-)
     
  3. franc isco

    franc isco Guest

    hola
    Perdonar ,pero se me olvido decir que tengo el bmw 320 150 cv diesel los filtros los cambie todos, cuando lo compre (importacion ) , e incluso el que hay encima del motor y recicla los gases del motor que es interesante cambiarlo para que no se rompa el turbo Y eso que me dijeron que ya se lo cambiaron pero.
    Para mi tranquilidad lo preferi hacer.
    Lo que me has comentado de limpiar los inyectores con ese producto lo hare,haber si me va bien , ya que me temo que debe de ser algo de inyección.
    muchas gracias si con lo que os he comentado me podeis orientar mas lo agradeco.
    un saludo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    limpiaste tambien la valvula de recirculacion o solo cambiaste filtro ?
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    puede ser que los tirones sean los tipicos del ajuste fino de la norma anticontaminacion. Comprueba si los tirones te los da tanto en verano como en invierno, cuando hace frio como calor y si te los da igualmente a nivel del mar que a altitud...entonces seguire con las respuestas jejeje
     
  6. franc isco

    franc isco Guest

    Hola ,cambie El Filtro Que Lleva Una Esponjita Redonda,y Me Pasa En Verano E Invierno .perdonar Que No Os Conteste Muy Rapido ,ya Que Con Las Vacaciones Voy Y Vengo .un Saludo.
     
  7. CHUPACHARCO

    CHUPACHARCO Guest

    hola,me presento soy nuevo en el foro tengo un 320d 150cv de noviembre del 2002 ,me toca cambiar aceite y quisiera saber que tipo de aceite debo ponerle y donde comprarlo
     
  8. Marinas

    Marinas Guest

    A mi me pasaron y eran tanto en frio como en caliente entre 1500 y 2000, cuando vas con la "prefijada" como digo yo, deformacion profesional, eran un poco mas acusaos que cuando ibas sin ella.

    Fui a la BMW y me dijeron que era cosa de la recirculacion de gases, me enchufaron el ordeñador me cambiarion eso y hasta hoy.
     
  9. Isra R

    Isra R Guest

    Hola a todos. Francisco, ¿podrías decir donde está ese filtro de esponja redonda? Ya me hablaron de él pero no sé donde está y si es fácil cambiarlo. Puede que no se haya cambiado nunca (es importado) y me está pegando tirones estos días en marchas cortas
     
  10. luis bravo

    luis bravo En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi tambien me pasa me cambiaron todos los filtros o eso me dijeron''':realmad:

    yo tengo cambi secuencial eso afecta mas o menos:twitcy:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    primero de todo : Bienvenido !

    segundo : mejor que inicies un post y asi lo tenemos todo mas ordenado

    tercero : antes de poner un post, usa la opcion buscar, que posiblemente alguien la haya planteado antes


    Son solo consejos para que todo funcione mejor :wink:


    para un 320d 150 cv ponle cualquier aceite 0-30, 5-30, 0-40 o 5-40 que ponga por detras que cumple la BMW LL01 o la LL04 ( los LL98 no te sirven )
    puedes comprarlo en cuaqluier gran superficie, centros tipo norauto o en www.elrincondelautomovil.com


    es este :

    http://www.bmwfaq.com/f54/brico-330d-filtro-aire-y-filtro-recirculacion-92811/
     
  12. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Yo también cambié el filtro de recirculación de gases, que por cierto el nuevo ya no lleva filtro, y solté la EGR y dejó de dar tirones y de echar humo.

    Por cierto, "prefijada y en Asturias = ¿Civia?"
     
  13. Isra R

    Isra R Guest

    Ok Leoper, gracias por el link. Más claro imposible. Habrá que cambiarla a ver que pasa con los tirones.
     
  14. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Cuando lo tengas ya verás que el nuevo filtro no lleva "filtro" como lo conocemos.
     
  15. franc isco

    franc isco Guest

    hola, el filtro de recirculacion de gases ,esta quitando la tapa de plastico cuadrada, luego tiene una forma rectangular ,excepto en la punta que es redonda lleva unos tres tornillos tipo alen y esta cerca de los calentadores, se que tuve que quitar alguna cosilla mas para acceder bien pero sin dificultad .
     

Compartir esta página