Duda Tirones a velocidad constante Bmw 530 automatico 2004

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jorgito530, 12 Sep 2017.

  1. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    hola jimmychap,

    supongo que entre hoy y mañana sabre el resultado y os conatare.
     
  2. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Esperemos que se halla solucionado y ver cuál ha sido el verdadero problema. Interesante.
     
  3. JimmyChap

    JimmyChap En Practicas

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    Y bien, @Jorgito530 . Tenemos novedades en el frente? Danos una buena noticia!
     
  4. Marcelo Marbella

    Marcelo Marbella En Practicas

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    Hola gente, a mi también me sucede algo parecido y agradecería me orientarais.- El mio es 530d 218cv del 2004 diesel manual. Por las mañanas cuando arranco y sobre todo ahora que ya hace frio el motor falla y pareciera que anduviera en 5 cilindros, no tiene potencia y humea mucho azul y con un fuerte olor.- Cuando empieza a calentar funciona un poco mejor y a mas de 2.000 vueltas el coche va bien; pero a menos vueltas pierde fuerza y se ahoga, de hecho tengo que bajar un cambio o "peinar" el embrague para que el motor reaccione.- He hecho limpiar la EGR y el caudalimetro y sigue igual. Puede ser algún inyector sucio?
     
  5. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Podría ser fácilmente, pr te recomiendo que habrás un post con tu problema, se que puede ser parecido, pr no es el mismo.
    Así no ensuciamos post de otros foreros, interfiriendo en las posibles respuestas y desviando el tema.
     
    A Marcelo Marbella le gusta esto.
  6. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    Buenos dias chicos, siento haber tenido esto abandonado pero e estado liadisimoesulta que mi coche no tiene fap entonces de limpieza nada, los calentadores afectados y la unidad de control nuevos, e conseguido quitarle la luz de averia de motor pero nada el coche sigue igual falla como una escopeta de feria aveces le piso y sale fuerte a empujones y aveces le piso y se queda muerto eso mas los empujones a velocidad continua en ciudad de cine, estoy esperando a no tener que usarlo para ir al trabajo y poder volverlo a dejar el el taller de argualas.
     
  7. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

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    has puesto caudalimetro nuevo?
     
  8. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    El caudalimetro no me marca fallo pero tiene huevos que cuando lo desconecto el coche siempre tiene el mismo pisoton aunque con sus tirones claro
     
  9. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

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    pon caudalimetro nuevo,y que te compruebe los inyectores alguien que sepa,yo llevé el coche en un principio a un sitio y decia que los inyectores estaban bien,y lo lleve a mi mecanico de confianza,y resulta que tenia un inyector roto y los demas hechos chapapote,se lo arregló y limpió los demas y caudalimetro nuevo y va mejor el coche ahora que cuando tenia 3 años y 90 mil kilometros
     
  10. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    j*der valla tela lo tengo que dejar en el taller haber que me cuentan, el tuyo tambien es un 530d?
     
  11. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

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    si, 530 D 218 cv automatico,eso o es caudalimetro o inyectores,o las 2 cosas como me pasó a mi
     
  12. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    El mismo bombardero pues jejejeb, es muy raro la caja la descartan dicen que las electrovalvulas y presiones dan bien y fallos en la ecu solo daba calentadores nada mas, subir un puerto es terrible y cuestas en carretera, nose si tendrias esos sintomas tu
     
  13. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

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    si,tenia los mismos,y el coche va a trompicones,acelera a trompicones,y aveces pisas mas de la cuenta porque el coche no anda,y de repente te da una sacudida que sacude el coche entero,creo que tu problema es o inyectores o caudalimetro,yo si fuera tu aislaria el problema en esas 2 cuestiones,y porfavor ve a un taller que sepa de verdad,que estos coches los tiene que tocar gente que sabe
     
  14. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    Voy a llevar los inyectores a un servicio bosch eso si los puedo sacar fácilmente sin extractor.... despues de subsanar elbproblema de calentadores y conectar el caudalimetrio borre averias con una maquinucha y una app de el movil y por fin no tengo la puñetera luz de fallo de motor, pero el coche igual...

    Tu coche tenia la lucecita de fallo motor encendida?

    En diagnosis marcaba inyectores?
     
  15. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    Hola compis, sigue mi odisea con el puñetero coche saque los inyectores y 4 dan bajo caudal en media y alta y los otros dos apunto pero no me garantizan que reparándolos (1300€) se le pase el problema.
     
  16. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    1300€ reparar los 6 inyectores?
     
  17. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    Si tio y eso que no estan echos mierda 1290€ con iva y sin garantías de que se le pase el problema, taller oficial de reparación de inyectores bosch en Zaragoza.
     
  18. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

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    Yo reparar 2 y 4 nuevos de intercambio 800 euros.
     
  19. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    j*der... que pelada me quieren meter pues.... si me podeis echar una mano y pasarme algun teléfono de algún taller de reparación de inyectores os lo agradecería.
     
  20. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Pásale al compañero el contacto, el pobre está desesperado con el tema
     
  21. victor_z4

    victor_z4 En Practicas

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    Si ahora mismo le paso el contacto.
     
  22. Jorgito530

    Jorgito530 En Practicas

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    Gracias
     
  23. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    De un lado para otro
    j*der Vaya timo, Es Que por 250€ tienes inyectores Oem de intercambio directos de fabrica...

    Eso sí, con los inyectores no te la juegues y monta nuevos o de intercambio de fabrica, no reparados en un bombero porque los inyectores piezoelectricos no se pueden reparar bien más que en fábrica, aunque me da que si tu coche es un 218cv sin fap creo que lleva inyectores de solenoide que son más baratos. ..
     
  24. madrimur29

    madrimur29 En Practicas

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    ciudadano del mundo
    Vaya tela....la que habeis liado...lo mejor de todo es el que ha dicho que le des golpes al inyector de alzada de aguja...Ten cuidado con algunos consejos,que aunque bien intencionados son,no son en absoluto acertados,y menos si no saben de lo que hablan.
    Para diagnosticar un fallo de esa magnitud,lo primero es reparar si o si los demas fallos que ya conoces,caudalimetro,inyectores y demas,no juegues desconectando cosas,que alguna vez te vas a llevar mas de un susto,y despues entonces se ve lo que el coche hace,ni mas,ni menos,no te lies la cabeza y no andes con el coche si sabes que los inyectores van mal,no vaya a ser que perfores algun piston...
     
  25. David530vts

    David530vts En Practicas

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    Ese problema lo tenía yo puse caudalimetro Bosch lo reprograme para que se pusiera en modo aprendizaje y ahora va como un obus.
     
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  26. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Como lo re programasteis??
     
  27. David530vts

    David530vts En Practicas

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    Me lo reprogramaron en un taller que son especialistas en Bmw y de paso me resetearon el cambio y parece un coche nuevo.
     
  28. Jose25

    Jose25 En Practicas

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    Hola como va el coche?lo as arreglado?
     
  29. dieselrline

    dieselrline En Practicas

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    Hola, y en qué taller te lo hicieron?
     
  30. Goyes

    Goyes En Practicas

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    La semana pasada cambie yo mismo el caudalimetro Bosch por el mismo problema de tirones y rpm inestables en torno a las 1500 -2000.
    Le he puesto un Pierburg que me dijo el de los repuestos que era el equivalente, me costo 195 euros.
    El coche continua con los mismos problemas. Hay que resetear o hacer algo mas para que funcione correctamente?
     

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