Hola buenas.haber si me podéis ayudar?estos días me a empezado a dar tirones a baja revoluciones en 2 y 3 y sigues dando gas y desaparece.el coche va perfecto salvo eso.un saludo
Tiene un consumo bastante elevado para ser ciudad casi un 12 y echa bastante humo negro cuano pasas de 3500 no se si influye
Con humo negro y consumo elevado tienes que tener la EGR echa unos zorros Prueba una limpieza (no se si habrá productos para eso, yo solo conozco los limpia-inyectores), o sustituye. De todas formas para limpiar bien el coche, llévalo a la temperatura óptima de trabajo y luego a Autovía en 5ª a 2500-3000, quedará limpito Un saludo
Hola buenas después de tres días andando suave y aveces un poco de caña no me volvió a hacer ningún tirón.fui al taller y que este tranquilo si vuelve a fallar que vuelva para meterlo en el ordenador.y bueno decir que esto paso después de cambiar el líquido refrigerante y las correas.no se si tendrá que ver? yo cero mecanica.... y el.humo parece que ya es menos después de meterlo por autovía y darle asta las 4000rpm jje je je. Ya os contare...un saludo
por probar a quitar el tubo de la egr sin desmontar no pasa nada, ademas te aseguras. estoy con los compis que no te pasa ni un alfiler por la valvula
En eso estoy de acuerdo, como esté la egr y aledaños llenos de mierda eso no sale ni con fuego jajajaja
Humo negro y tirones a bajas vueltas tiene pinta de ser por acumulación de carbonilla cómo bien te indican los compañeros. Y efectivamente por mucha caña que le des, si está muy incrustada no se limpiará.
Avería solucionada.egr limpia y cero tirones...por cierto una de mierda tenia..en el taller me dijeron que hacía mucho que no miraba una tan sucia.bueno ahora disfrutar!!gracias por los comentarios.un saludo
95 euros.me lo hicieron con una máquina nueva y fue 45 por la máquina se llama bardahl y 50 por líquido de limpieza para admisión.sirve para limpiar el turbo.inyectores..etc un saludo
Vuelven los tirones a bajas revoluciónes.no tanto como antes pero los noto de vez en cuando...y limpie la egr.además suele pasar en 3...y en 2 cuando aceleró progresivamente y paso de las 2500 rpm da como un tiron,pero sin cortar como si empujará el turbo y antes no lo hacía y solo en esa marcha....puede ser el turbo?
Independientemente de que esté limpia la egr puede estar estropeada y esté causando esos tirones, lo suyo es hacer una diagnosis el coche a ver si da algún fallo con el que poder concretar un poco. Lo único que estamos haciendo es especular... Esos tirones pueden mil cosas, desde la egr estropeada, pasando por inyectores, un filtro de gasoil sucio, bomba de baja/alta, geometría del turbo... En fin, ya sabéis como son los coches de especiales. Pienso que si estuviese algún manguito rajado o fugando se escucharía soplar y seria perdida de potencia general, no tirones.
Lo único que sale cuando meten el ordenador es avería en una bujía incandescente.enciende perfecto y por ahora me dijeron que no me preocupara que más adelante se cambian todas.lo que noto aveces pero no siempre que al relentin oscila un poco no es algo exagerado y al cabo de un rato todo normal.no se si tiene que ver con los tirones...
Yo tengo el bicho con 214.000 km y me lo lleva haciendo progresivamente desde los 40.000, ahora es un poco desesperante porque me lo hace casi todos los días. Y lo de la oscilación del ralentí también. Así que vamos hablando a ver a quien se lo solucionan antes.