Avería Tirones al acerelar entre 1500 y 2000 serie 1 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Hugo29, 3 Jun 2016.

  1. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    Hola buenas.haber si me podéis ayudar?estos días me a empezado a dar tirones a baja revoluciones en 2 y 3 y sigues dando gas y desaparece.el coche va perfecto salvo eso.un saludo
     
  2. Pablohpgi

    Pablohpgi En Practicas

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    Pueden ser un montón de cosas, aunque empezaría limpiando la EGR...
     
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  3. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    Y del turbo?no se mucho del tema la verdad...
     
  4. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    Tiene un consumo bastante elevado para ser ciudad casi un 12 y echa bastante humo negro cuano pasas de 3500 no se si influye
     
  5. svice65

    svice65 En Practicas

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    Con humo negro y consumo elevado tienes que tener la EGR echa unos zorros :descojon:

    Prueba una limpieza (no se si habrá productos para eso, yo solo conozco los limpia-inyectores), o sustituye.

    De todas formas para limpiar bien el coche, llévalo a la temperatura óptima de trabajo y luego a Autovía en 5ª a 2500-3000, quedará limpito biggrin

    Un saludo
     
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  6. moterito

    moterito En Practicas

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    Mi casa agustito
    Va ha ser del caudalimetro
     
  7. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    Hola buenas después de tres días andando suave y aveces un poco de caña no me volvió a hacer ningún tirón.fui al taller y que este tranquilo si vuelve a fallar que vuelva para meterlo en el ordenador.y bueno decir que esto paso después de cambiar el líquido refrigerante y las correas.no se si tendrá que ver? yo cero mecanica.... y el.humo parece que ya es menos después de meterlo por autovía y darle asta las 4000rpm jje je je. Ya os contare...un saludo
     
  8. jormi

    jormi Forista Senior

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    por probar a quitar el tubo de la egr sin desmontar no pasa nada, ademas te aseguras. estoy con los compis que no te pasa ni un alfiler por la valvula
     
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  9. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    Pues probaré.que me recomedias que la limpie directamente o que solo quite el tubo?
     
  10. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Limpiarla!!
    Que km tienes?
     
  11. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    112.000 y de precio por cuanto saldría más o menos ?
     
  12. Panda

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    Ese coche necesita zapatilla de la buena.
     
  13. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Si el chapapote está pegado por mucha zapatilla que le des no se limpia.
     
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  14. Panda

    Panda Forista Legendario

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    En eso estoy de acuerdo, como esté la egr y aledaños llenos de mierda eso no sale ni con fuego jajajaja
     
  15. el forastero

    el forastero En Practicas

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    A mi me paso lo mismo, y fuela egr que estava sucia
     
  16. Getauto

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    Humo negro y tirones a bajas vueltas tiene pinta de ser por acumulación de carbonilla cómo bien te indican los compañeros.

    Y efectivamente por mucha caña que le des, si está muy incrustada no se limpiará.
     
  17. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    Avería solucionada.egr limpia y cero tirones...por cierto una de mierda tenia..en el taller me dijeron que hacía mucho que no miraba una tan sucia.bueno ahora disfrutar!!gracias por los comentarios.un saludo
     
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  18. Juanzuña

    Juanzuña En Practicas

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    Por curiosidad, precio de la limpieza?
     
  19. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    95 euros.me lo hicieron con una máquina nueva y fue 45 por la máquina se llama bardahl y 50 por líquido de limpieza para admisión.sirve para limpiar el turbo.inyectores..etc un saludo
     
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  20. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    Vuelven los tirones a bajas revoluciónes.no tanto como antes pero los noto de vez en cuando...y limpie la egr.además suele pasar en 3...y en 2 cuando aceleró progresivamente y paso de las 2500 rpm da como un tiron,pero sin cortar como si empujará el turbo y antes no lo hacía y solo en esa marcha....puede ser el turbo?
     
  21. jormi

    jormi Forista Senior

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    Alguna fuga o manguito tambien puede ser.
     
  22. Pablohpgi

    Pablohpgi En Practicas

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    Independientemente de que esté limpia la egr puede estar estropeada y esté causando esos tirones, lo suyo es hacer una diagnosis el coche a ver si da algún fallo con el que poder concretar un poco. Lo único que estamos haciendo es especular...

    Esos tirones pueden mil cosas, desde la egr estropeada, pasando por inyectores, un filtro de gasoil sucio, bomba de baja/alta, geometría del turbo... En fin, ya sabéis como son los coches de especiales.
    Pienso que si estuviese algún manguito rajado o fugando se escucharía soplar y seria perdida de potencia general, no tirones.
     
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  23. jormi

    jormi Forista Senior

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    Ni idea por dar una sugerencia jejeje
     
  24. Hugo29

    Hugo29 En Practicas

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    Lo único que sale cuando meten el ordenador es avería en una bujía incandescente.enciende perfecto y por ahora me dijeron que no me preocupara que más adelante se cambian todas.lo que noto aveces pero no siempre que al relentin oscila un poco no es algo exagerado y al cabo de un rato todo normal.no se si tiene que ver con los tirones...
     
  25. serie1atp

    serie1atp En Practicas

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    Yo tengo el bicho con 214.000 km y me lo lleva haciendo progresivamente desde los 40.000, ahora es un poco desesperante porque me lo hace casi todos los días. Y lo de la oscilación del ralentí también.
    Así que vamos hablando a ver a quien se lo solucionan antes.
     

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