Tirones al arrancar, es normal?

• Iniciador del tema ManuelMB
  • Fecha de inicio
M

ManuelMB

Invitado
Hola, la verdad no recuerdo si ya me presentara en otra ocasión, lo cierto es que llevo tiempo siguiendo el foro pero participo poco por falta de tiempo. Tengo un 320d e92 del 2008 negro, como extras fuera de las de serie el navegador oem creo que es el houligan que la verdad muy contento, no pensé que iba funcionar tan bien, así que si alguién necesita información sólo tiene que preguntar.
Bueno después de esto la duda que tengo es que cuando el coche está frío al salir en un semáforo o así da pequeños tirones e incluso a veces quiere calarse, hasta aquí podría paracer lógico ya que al estar frío pues podría ser, pero el caso es que sólo lo hace de muy vez en cuando y eso es lo que me extraña, aparentemente en condiciones iguales no es que ese día hiciera mucho frío o que el coche llevase tiempo parado, duerme en garaje y tiene un uso practicamente diario. Así que nada era para que me dieseis vuestra opión de si es normal o raro.

Gracias de antemano.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿cuantos kms?? yo lo primero que haría es mirar/sustituir filtro de aire y EGR. hay bricos en el foro.

M

ManuelMB

Invitado
Pues 84.000km, tengo que mirar que me hicieron en la última revisión con unos 65000km, por cierto que es el EGR? Gracias.