Ayer estuve probando un 323ci y el coche funcionaba en general bien...el coche no torpedea al ralenti y va fino a regímenes normales...pero al salir de parado siempre hace un tirón. Cuando sale de parado siempre se vienen las revoluciones abajo y despues recupera normalmente, pero a veces ese bajon de vueltas lo hace tan fuerte que se acerca a calarse. El dueño me dice que igual necesita una limpieza de injectores.....me puedo fiar? puede ser algo mas grave...la verdad es que el coche va muy fino. Echarme una mano y perdon por el discurso...
pisando mas afondo el acelerador y aguantando el embrague lo hace menos....pero no parece normal. Lo curioso es que una vez en marcha no se nota nada raro.
Conozco como es el rebote del embrague y no es eso.....es un bajon de vueltas al levantar el embrague. Te obliga a revolucionarlo más y a pisar un poco mas afondo de lo normal....sino aparece el incomodo tirón.
Pudiera ser normal si intentas salir con el motor al ralenti,al ser un motor de gasolina no tiene la fuerza para hacerlo asi.
Estoy de acuerdo. Tu coche actual es diesel??, puedes estar a costumbrado a salir casi sin acelerar gracias al par del diesel. Salu2
Gracias por vuestra ayuda... peor no es eso....tengo un amigo con un 320ci que tiene menos potencia y no tiene ese sintoma... Le pedire que lo lleve a la BMW para verlo.
Luego es posible que el vendedor me esté diciendo la verdad. En todo caso le pedire que me lo venda con el problema resuelto.
Hola, Esta es otra de las cosas que me pasan en mi 316ti. En el conce me digeron que es normal. Que pasa en los coches de traccion trasera (como no todos sabemos las diferencias con delantera es siempre la explicacion a todo...). Me gustaria saber si es asi o hay una solucion. En caso de injectores que aditivo es bueno para limpiarlos?. Ah! Otro amigo con un 320d compact le pasa lo mismo. Una observacion mas... la aguja del consumo instantaneo como mide este consumo? Un calculo o una medida real del consumo? Me pasa que: Si le piso un poco en segunda, por ejemplo, el consumo va subiendo, entonces dejo de acelerar y piso embrague, baja la aguja un poco y luego se pone a subir un ratito (con el motor en ralenti) pudiendo llegar a 10 o 12, dependiendo de donde sueltel el acelerador. Luego ya si baja hasta 0. La verdad no sabria decir si siempre lo ha hecho asi... Es normal? (perdon por el rollo). Gracias Y saludos!!