Duda tirones al salir en primera z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rodbmw, 14 Sep 2018.

  1. rodbmw

    rodbmw En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Buenas compis, pues vengo ya desde hace varias semanas, que en frio nada mas arrancar el coche, y al salir en primera, el coche me ratea, da tirones, como lo quieras llamar, pero últimamente me da unos putos tirones que parece que va a trompicones que hasta que va a calarse, no es cuestion de juego de pies porque llevo toda la vida y me lo lleva haciendo unas semanillas, aclarar también, que saliendo mas "fuerte" mejora la situación pero noto como un temblor también aunque no de trompicones.

    Alguna posible idea de que puede ser? lo llevare la semana que viene a revisar de todas formas , gracias!!

    /edit: aclarar que es un 3.0 SMG y solo lo hace en primera y al salir, nada mas.
     
  2. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    En el z3 suele ser por el sensor del árbol de levas y se acentúa en frío
     
  3. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    A mi me hace lo mismo y podría ser por algo relacionado con sensor lambda. Lo digo por tener problemas con el susodicho:(
     
  4. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Pues es curioso porque el mío, un Z4 2.0 (2007) también lo hace desde que lo compré (3 años), eso sí, no siempre, y el mecánico me comentó podría ser el embrague y que hasta que no note patine mejor no tocar nada. La verdad es un poco incómodo porque precisamente has de tirar bastante de embrague cuando lo hace y ya llevo así unos casi 20mil km y esto curiosamente no ha empeorado, vaya que no ha ido a más.
     
  5. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Y te lo hace en frío??? Pues a ver si hay mas zeteros con este problema y salga alguna solución...la verdad que es incomodo estar jugando con el embrague como si estuvieras cuesta arriba todo el rato...al final petara antes de tiempo:unsure:
     
    A squadraslot le gusta esto.
  6. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    ¿Llevas 20.000 km con el fallo? Yo no se mucho de mecánica, pero creo que por no resolver un problema puedes estar creando cualquier otra avería (el embrague, por ejemplo).
    Si mi taller de costumbre me dice lo que a ti, tardo cero-coma en darme la vuelta y no volver.
     
  7. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Si, llevo tres años y 20mil km, y no ha ido a más y tampoco me lo hace siempre, lo hace ocasionalmente en el primer arranque y evidentemente siempre en frio y quizá ahora menos que antes. Sobre lo del mecánico pues es como los médicos, cuando arreglan cosas que otros no hacen o presupuestan a la alza y erroneamente, pues se ganan confianza. Por eso supongo que me comentó que hasta que no dé más sintomas no vale la pena meterse, y por lo que leo, podría ser la sonda lambda aunque el ralentí es perfecto sin nada extraño y el coche va redondo, redondo.
     

Compartir esta página