J
john hammer
Invitado
Buenas familia,es posible que mas de uno me mandeis a tomar por .....................pero alla va la superpregunta de la semana.que sintomas tiene exactamente los tirones o temblores del embrague?? o cualquier sintoma raro que indique que hay algo pocho en dicho embrague??????????? gracias compañerossssssssssssssssssssssssss
Ese soy Yo, el problema se me presenta sobre todo en pendientes y con el motor en frio ¡raro parecería más lógico pensar que debería presentarse en caliente! sin embargo a mí no se me atasca ni me vibra al pisar el pedal, sino que es como dice el compañero una sensación de que hagas lo que hagas con el juego embrague-acelerador parece que el coche se te va a calar. Los lubreras me dicen que es que no le he cogido el tranquillo. Fuerzalo hasta que reviente y después como esta en garantía le recordarmos sus palabra ¡aunque creo que el embrague no entra en garantía, la bimasa y el motor sí pero lo otro no! A mí en pendiente me pega unos saltos que no veas, le dije al Jefe de Taller que con el tiempo no quería problemas de cigueñal o cadena y me dijo el comercial que también estaba allí que no le hiciera caso a las opiniones de los foros, porque aquí solo escriben los que han tenido problemas, pero hay millones y millones de clientes de bemes sin problemas MANDA HUEVOS EH. Así que creo que nos ha tocao la loteria ya veremos con el tiempo en que quedan estas misas. Saludos