Tirones de embrague!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Invitado
Buenas familia,es posible que mas de uno me mandeis a tomar por .....................pero alla va la superpregunta de la semana.que sintomas tiene exactamente los tirones o temblores del embrague?? o cualquier sintoma raro que indique que hay algo pocho en dicho embrague??????????? gracias compañerossssssssssssssssssssssssss

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues es una sensacion como que no supieras salir,y cada vez intentas hacerlo de una manera y siempre parece que se va a calar

J

john hammer

Invitado
bubujita;9049282 dijo:
Pues es una sensacion como que no supieras salir,y cada vez intentas hacerlo de una manera y siempre parece que se va a calar
j*der,creo que me esta pasando eso y un ruido raro como que se atasca al soltarlo y tengo 2000 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr SL 73 AMG

En Practicas
Reacciones
0
Pues otro más que en su 318d con menos de 10000km creo tener ese problema.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.646
A mí también me pasa, pero lo que hago para suavizarlo es pisarle bastante al acelerador y cambiar de marcha MUY rápido.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Mr SL 73 AMG;10425630 dijo:
Pues otro más que en su 318d con menos de 10000km creo tener ese problema.
:descojon:Ese soy Yo, el problema se me presenta sobre todo en pendientes y con el motor en frio ¡raro parecería más lógico pensar que debería presentarse en caliente! sin embargo a mí no se me atasca ni me vibra al pisar el pedal, sino que es como dice el compañero una sensación de que hagas lo que hagas con el juego embrague-acelerador parece que el coche se te va a calar. Los lubreras me dicen que es que no le he cogido el tranquillo. Fuerzalo hasta que reviente y después como esta en garantía le recordarmos sus palabra ¡aunque creo que el embrague no entra en garantía, la bimasa y el motor sí pero lo otro no! A mí en pendiente me pega unos saltos que no veas, le dije al Jefe de Taller que con el tiempo no quería problemas de cigueñal o cadena y me dijo el comercial que también estaba allí que no le hiciera caso a las opiniones de los foros, porque aquí solo escriben los que han tenido problemas, pero hay millones y millones de clientes de bemes sin problemas MANDA HUEVOS EH. Así que creo que nos ha tocao la loteria ya veremos con el tiempo en que quedan estas misas. Saludos

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
que pena de verdad, me paso a mi en mi 120d comprado en 2005, y 6 años despues seguimos igual, en el 116d, 118d, 120d, 130i, 318d, 320d, x1... que puñetera vergüenza.

y si, es impresionante, pero hasta en el 130i pasa, que el otro dia probe uno y... mas de lo mismo, VAYA EMBRAGUES DE MIE***A!!!!!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Al final a soldar el bimasa para hacerlo rígido y a tomar por cu***.

Algunos que no tienen garantía, podrían probar hacerlo a ver que tal... yo como me raye .... ya veras...

CURRO X1

En Practicas
Reacciones
1
Pero, ¿se supone que aunque tiemble no tiene porqué romperse, no?. Es una duda que me preocupa, porque si no acaba rompiendose prefiero que no anden tocando...

S

sergiob320coupe

Invitado
Asi tmb estoy yo cn mi e92 y tiene 8 meses y 18000km!jeje
Mientras estes en garantia t cambian el embrague, ya t lo digo yo.....q m han cambiado ya 3 embragues el volante de inercia bimasa y 2 reprogramaciaones!y ahora m lo hace bastante menos, xro m lo sigue haciendo d vez en cuando y lo q hago es acelerar bastante el coche y sale mejor!!aunq no deberia d ser asi!!
Tu ves al conce las veces q haga falta y tocales los huevos todo lo q puedas mientras estes en garantia pa q t lo arreglen, q cuando se termine los 2 años lo llevaras claro!!!!
un saludo!

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
sergiob320coupe;10434504 dijo:
Asi tmb estoy yo cn mi e92 y tiene 8 meses y 18000km!jeje
Mientras estes en garantia t cambian el embrague, ya t lo digo yo.....q m han cambiado ya 3 embragues el volante de inercia bimasa y 2 reprogramaciaones!y ahora m lo hace bastante menos, xro m lo sigue haciendo d vez en cuando y lo q hago es acelerar bastante el coche y sale mejor!!aunq no deberia d ser asi!!
Tu ves al conce las veces q haga falta y tocales los huevos todo lo q puedas mientras estes en garantia pa q t lo arreglen, q cuando se termine los 2 años lo llevaras claro!!!!
un saludo!
;-) Pues a mí el Jefe de Taller me dijo que desde no se que año no se pueden reprogramar sino cambiar el sistema, el tema de las vibraciones lo intento solventar la bmw subiendo las revoluciones a ralentin con el fin de que sin necesidad de pisar acelerador el coche empezará su marcha y una vez soltado el embrague del todo acelerar para evitar esas vibraciones. Eso en llano pues está bien pero pon el coche en una pendiente y comprobarás que no sales ni de coña, lo que te obliga a jugar con el acelerador y el embrague y YA TIENES AHI LAS DICHOSAS VIBRACIONES, la pregunta del millón que nadie ha sabido contestar hasta el momento es si los casos de roturas del cigueñal y cadenas de distribución pueden se debido a estas vibraciones SI HAY UN EXPERTO CON UN DIAGNOSTICO COMPROBADO QUE LO DIGA