Tirones e65 740d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alfonsito, 11 May 2020.

  1. Alfonsito

    Alfonsito En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E65 740 d
    Hola buenas tarde a tod@s y espero que estéis bien bueno mi pregunta a ver si me podéis ayudar primero el coche es un e65 740d año 2003 está todos los filtros y aceite todo en orden lo e tenido parado un par de meses al cojerlo noto que cuando acelero da tirones y no responde como si no funciona los turbos o algo Asin lo paro y arranco y va de maravilla cuando lo paro y lo cojo al rato lo mismo en baja bien pero si piso a fondo no responde lo paro y lo arranco y como un bala que puede sé un saludo gracias y cuidarse
     
  2. El Alemán

    El Alemán En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    San Pantaleón de Aras
    Modelo:
    E38 740d
    Hola,
    Tenía un problema parecido cuando he comprado mi E38 740d (estaba parado también una temporada). En mi caso ha sido el filtro de gasoil que estaba saturado. Igual se soluciona con esto en tu caso también.
    Un saludo
     
  3. Alfonsito

    Alfonsito En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E65 740 d
    Hola muchas gracias por la respuesta pero los filtros están bien cambiado hace poco y lo más estraño es que lo paro y lo vuelvo a arrancar y va todo bien
     
  4. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Eso tiene mucha pinta de ser algo de la gestión electrónica de los turbos, a mi me pasó algo parecido en un Seat Toledo 2.0TDI 140cv, que muy de vez en cuando, dejaba de gestionar el turbo... Parabas, apagabas el motor, sacabas la llave, volvias arrancarlo y como si no hubiese pasado nada... Hasta la próxima vez... Que podía ser una hora, una semana o un mes después.

    Por desgracía, no llegué a saber que era, pues se jubiló con dicho problema, con lo cual, poco puedo ayudar al respecto compañero! A ver si alguién sabe algo y te puede ayudar.
     
  5. Alfonsito

    Alfonsito En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E65 740 d
    Muchas gracias por tu respuesta a ver si alguien me puede decir que puede ser
     

Compartir esta página