Tirones en 1ª y 2ª

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Esta mañana el coche me anda a tirones en 1ª y en 2ª,debia ser mientras estaba frio porque luego no me lo hacia (aparte no se encendia ningun testigo luminoso de fallo de motor etc)..pues eso he llamado a la grua para que me llevase al concesionario y alli me lo han mirado y al principio si les daba que un otro tiron pero luego nda d nda..me lo metieron en la maquina y no le encontraron nada.Y yo les dije que eso tenia que venir de algun sitio etc...(me contestaron que lo mas seguro del embrague mientras no cojiera temperatura) y yo les dije ¿pero io quiero solucion? y me dijeron que, o se canbiaba el embrague o tienen que pedir a Madrid un software actualizado para resolver la averia y tardaria 1 mes mas o menos.Y yo me pregunto ¿si con el software se solucionara el problema o es para esquivar mi problema y que no les de mas la brasa?Espero vuestras opiniones.GRACIAS y perdon por el tocho....jejejeje ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Eso es casi seguro del embrague,hay montones de afectados con un problema parecido.Y lo que te contestaron ene l conce de un mes para reprogramar y eso,pues si, suena a que querian desacerse del problema.Si estas en garantia exige que te lo reparen,ademas la repro creo que la hacen via internet,asi que lo de un mes es mentira.

si insistes puede que te cambien el embrague,a unos cuantos ya se lo han cambiado en garantia por problemas de tirones ;-)

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
que te cambien el embrague, parece que el software capa un poco el motor

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
Cambio de embrague y volante motor, como a no se cuántos de por aquí. EL que fabrique los embragues para Bmw se tiene que estar forrando, 2 embragues por coche.............

P

papo

Invitado
ronie_crack;6900305 dijo:
Esta mañana el coche me anda a tirones en 1ª y en 2ª,debia ser mientras estaba frio porque luego no me lo hacia (aparte no se encendia ningun testigo luminoso de fallo de motor etc)..pues eso he llamado a la grua para que me llevase al concesionario y alli me lo han mirado y al principio si les daba que un otro tiron pero luego nda d nda..me lo metieron en la maquina y no le encontraron nada.Y yo les dije que eso tenia que venir de algun sitio etc...(me contestaron que lo mas seguro del embrague mientras no cojiera temperatura) y yo les dije ¿pero io quiero solucion? y me dijeron que, o se canbiaba el embrague o tienen que pedir a Madrid un software actualizado para resolver la averia y tardaria 1 mes mas o menos.Y yo me pregunto ¿si con el software se solucionara el problema o es para esquivar mi problema y que no les de mas la brasa?Espero vuestras opiniones.GRACIAS y perdon por el tocho....jejejeje ;-)
a mi tambien me da tirones y falta de potencia y no me han dicho nada del embrage me an cambiado el turbo, la prevalvula de egr,los calentadores y le tengo en el taller y me estan cambiando algo del cableado del ordenador no lo se todavia pero me tienen hasta los huevos con los tirones el mio es el 177cv coupe 37000 km

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Pues eso, hoy he llamado y ha pasado mas d 1 mes y nada,me han dicho que ahora tardaria 5 meses mas, el software para corregir los tirones...y que si los "ingenieros" de bmw que estan en ello etc...mi decision llamar a bmw iberica y poner una queja muy pero que muy grande,porque los muy finos del conce me dicen que si hay que canbiar el embrague que no entra en la garantia.....y esto se lo dire a los d iberica porque el coche solo tiene 1 año y 4 meses.... y ya parece un pitorreo...os comentare mas adelante como acaba el asunto...¿una cosa? lo de los tirones hay veces que lo hace y otras que no¿es importante en la vida del coche o me dara muchos problemas ala largra?gracias.....

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Pues yo estaba esperando a que saliera un embrague nuevo, que creo recordar que por aqui se dijo que en abril o mayo salia un embrague nuevo para solucionar el problema de los tironcitos, ya que yo tengo ese problema#-o. Haber si alguien sabe algo y nos informa.

BMWCAR

En Practicas
Reacciones
0
Si esta en garantía ponte pesado y que te lo cambien, si no, queja por escrito a bmw iberica y en consumo.:bash:

A

angelnek

Invitado
vaya vaya,otro mas,yo soy uno de esos que le pasa lo mismo,a mi me lo cambiaron hace ya dos años,y hoy por hoy me lo sigue haciendo de vez en cuando,con el segundo embrague,tengo dos familiares que tienen el mismo coche y le sucede lo mismo,solucion?no lo se,ya he preguntado a todo lo que tenia que preguntar y siempre lo mismo,que es porque entra polvillo en el embrague por no subirle de mas de 2000vueltas....que eso es normal...que lo lleve a la casa...(pa que,si solo dicen que tonterias),que cambie el embrague,si ya lo he cambiado.total que los que conozco tienen el coche mas de 200000km y se lo hace desde el 1km..y el coche les va perfecto hasta que le hace eso...un saludo

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
j*der , primero los turbos y ahora los embrages !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si q esta saliendo malo el 320d macho......

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;7073485 dijo:
si q esta saliendo malo el 320d macho......

Eso no le pasa solo al 320d, yo creo que tanto el embrague como el cambio de bmw necesita un rodaje, el mio no iba nada bien los primeros 10.000km. Ahora es una maravilla y muy muy suave antes prefería el cambio de mi antiguo malaga y no el de este coche

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Pues ayer Lunes,de nuevo el coche me andaba a trompicones,y yo de nuevo pensando que seria del embrague,que por cierto en el concesionario m dijeron que hasta Septiembre no les mandan el software para corregir los tirones del embrague,que segun ellos no soy el unico coche con ese problema que tambien hay 10 coches mas esperando el software.Pues esta mañana lo voy a pillar para ir al curre,lo enciendo mientras m pongo el cinto me salta el aviso del motor en amarillo_Osea averia en el motor,que los tirones del Lunes no se debian al embrague.En Enero me habia pasado algo = o lo mismo,lo mandara al conce y me dijeron que era de una valvula que esta antes de la entrada del turbo.Pues mañana miercoles a 1ª hora ya llamo ala grua y que lo manden para otro conce de BMW,aer de que me dicen que es.....estoy hasta los c.....s del coche....no se que hacer con el,,,,,y eso que aun no me ha tocado ninguna averia d caña de direccion ni de dumper ni turbo,,esto es un sin vivir,,,,,,os comentare lo que me digan en el otro conce para ver si coinciden con lo de la 1ª vez...y perdon por el tocho,pero es que es asi...... ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)i:ar::ar: :ar::ar::ar::ar:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
no sé como una marca como BMW pueden pasar estas cosas !!!!!!!!!