pues me pasa siempre y aunq no haga tanto frio,arranco el coche voy despacito a 2000 rpm y va como dando tironcillos,le acelero un poco mas y no responde y en la misma posicion del acelerador de repente todo el tiron a la vez. y si por ejemplo le doy un aceleron hasta las 5500 ya no me lo hace mas,pero claro es q me jode darle ese aceleron cuando todavia no ha cogido la temperatura y solo voy andando medio km.alguien sabe de q puede ser o si le ha pasao?
En ese periodo de tiempo que esta el coche tonto, ¿has notado si la palanca de cambios bibra mas de lo normal? Te lo pregunto para buscar similitud con un problema q tuve yo.
en la palanca de cambios no noto nada y me pasa siempre y con bujias nuevas,lo de las bobinas no se si sera por eso el tema es q..dando un aceleron fuerte en punto muerto a 5500 deja luego de hacer tirones y va todo normal
joe pues mira a ver si es lo de las bobinas, o si no tambien no sule dar tirones por los inyectores sucios? no se... de todas maneras eso de dar un aceleron en frio hasta 5500 es lo pèor ke le puedes hacer al coche (creo yo) pa eso mas vale aguantar los tirones hasta ke se caliente por si mismo...
si los tirones son muy suaves,lo q pasa q me jode no saber lo q es,asi q segun voy subiendo de revoluciones a 3500 en segunda y tercera y cuando tiene un pelin de temperatura le doy un aceleron. pero es q no me parece normal q haga eso,puede ser q una bujia tenga un pelin de aceite? y cuando le pegas el aceleron lo kema??
Yo al mío le hice limpiar todo el sistema de admisión de la gasofa hace 15 días.:-$ Según el mecánico, daba asco:vom: Mano de santo, oyes.:xray: :xray: :xray: Ni tirones ni leches.:dan: :dan:
El mio también lo hacía. Le hice la limpieza de inyectores, cambié el filtro de combustible y las bujías y ya no lo hace ;-)
Eso se debe a la carbonilla acumulada en la culata y los inyectores. Más que a la temperatura fría (que también influye) es porque la gasolina no ha llegado a mojar bien todavía las suciedades acumuladas, y una vez que se empapa todo bien de gasolina va más fino.
cawen la ostia como q no lo cojo!!! vamos a ver me han limpiao los inyectores y no con makina,si no manualmente desmontando uno por uno,he cambiao filtros y todo y sigue igual,me cambiaron mil historias cuando desmontaron los inyectores y me pusieron todo nuevo. igual puede ser como dice sisco el sistema de admision de gasofa q eso no se como ostias estara despues de 14 años,digo yo q no muy limpio. el tema es q como una bujia suele empaparse un pelin solo de aceite q igual puede ser eso q en cuanto le doy el primer aceleron fuerte ya deja de hacerlo.el coche no va fino hasta q no llega a mas de 5000,es como si desatascara algo q no se q podra ser. señor e36technik hago cambio de aceite, bujias y filtros cada 10 000 km a ver si te crees q no se hacer la O con un vaso o de q estoy hablando. pido opiniones y ayuda no q un chulin vaya de guay
;-) Que haya paz. La admisión se llena de carbonilla, como la válvula del ralentí.:vom: A mí me lo limpiaron todo y ya te digo como quedó.:xray: :xray: Y 14 años dices????? Pues yo que se, pero yo le echaba un ojo.;-)
pues ya lo mirare sisco,muchas gracias,tiene ya 14 añitos y muchos km encima el pobre,rozando los 400 000 y ahora es cuando me esta empezando a entrar el aceite a una bujia.la verdad q con la cera q le he dao cualkier otro motor en menos de 100 000 km habria doblao ya el gorro.no se le puede pedir mas,bastantes satisfacciones me ha dao ya el pobre.le comentare al mecanico lo q me has dicho y a ver q se puede hacer.muchas gracias y espero q haya mas gente como tu por aki
Pues mira por donde, yo espero que haya gente mejor que yo. Más altos. Más guapos. Más listos. Porque conmigo, es que mis viejitos hicieron un experimento.;-) Mis hermanos/as menores salieron más apañaítos/as. Pero, lo que es yo, un desastre, oyes.:rock:
yo tengo un 325i e30 y también me da tironcillos... como que no fuese redondo, vamos... y le he cambiado cables, bujías, distribuidor.... pero sigue sin ir fino.... también tengo que decir que el coche llevaba 3 años parado... lo que estoy pensando es que el problema puede ser efectivamente de alimentación; gasolina en mal estado, impurezas en el depósito o en los conductos y filtro, etc...
es q lo raro es q el mio va muy fino ya q hace año y medio le hice una puesta a punto de todo,solo tiene ese fallo cuando lleva un dia parao o dos.en cuanto lo arranco salgo despacio en primera..voy a 2500 y en el mismo punto del pedal el coche hace amagos de como q no entrara gasolinaaumento mas las revoluciones y es como si se desatascara algo y ya deja de hacerlo.cosas de brujas
oye sisco no le eches culpa a los viejos eh!! puedes ponerte zancos,lentillas de colores y estudiar mucho para ser listo jajaj ;-) aunq te aseguro q habra gente peor por aki...mas bajos digo
por cierto golfrs4,el 325i e30 me encanta,esperemos q se solucione tu problema tb por q da gusto ir con esos coches de hace mas de 15 años.es q a mi me gustan los coches de akella epoca,ahora ya no sabemos si es un leon un focus,todos son huevos y monovolumenes