tirones en altas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nieto330, 1 Jul 2006.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    hola amigos... pues hace unos meses desmonte el caudalimetro ( segun dicen el 076 k no peta ) para limpiar una cosilla y lo volvi a montar ....pues a raiz de eso el coche me da unos tirones en altas cuando pasan las 2500rpm, me comentaron k podia ser los filtros de gasoil y aire , pues bien akabo de pasarle la revision completa al coche y me lo sigue haciendo.... cual kreeis k puede ser el problema ??? un saludo gracias.;-)
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Probablemente que por mucho que nos pongamos, no resulta muy recomendable limpiar el caudalímetro en casa... Aunque sea para una cosilla ;-)
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Esos tirones en alta no creo que sea caudalímetro.

    = Tienes algún inyector jodido y algún filtro de gasóil o la prebomba esa. Te lo han cambiado seguro?

    EDITO: Ahora que leo mejor, = te cargaste algo del caudalímetro y por eso te pega esos tirones, pq se "raya" la centralita. Prueba el de algún compi a ver si lo hace, y si se arrgla, ya sabes...
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo por eso no abro el capo.
     
  5. nieto330

    nieto330 Guest

    no fue para limpiar el cauda... lo desmonte y lo desconecte , pero no le ice nada al caudalimetro .. solo kitar y poner...algiuien a tenido ese problema ???? saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa los tubos de vacio que pasan por esa zona,no vaya a ser que hayas pillado uno en el montaje del cauda.
     
  7. nieto330

    nieto330 Guest

    tubos de vacio '?? te refieres a dos macarrones k pasan por encima del cauda ??? y de la repro del cauda kme decis '??? saludos
     

Compartir esta página