Tirones en bajas!!!!

hazz

En Practicas
Reacciones
2
hola buenas tengo un 328 i. y la cosa es k si llevo el coche poko revolucionado y le acelero me pega unos tirones k antes no pegaba,le e cambiado bujias,sensor de arbol de levas...=puede ser justo del cigueñal el sensor de pikado pero no estoy seguro.k otras cosas podrian ser??gracias

bavaria

Forista
Reacciones
20
si es en bajas seguro que son las bobinas

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Puede ser un simple agujero o una raja en el tubo de admisión.

hazz

En Practicas
Reacciones
2
las bobinas creo k son nuevas,lo de la raja me lo an dicho ya,¿puede ser k tenga alguna pekeña raja por debajo y por eso entra aire y pasa eso?

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
yo tenia una raja en el tubo de admisión, despues del caudalimetro. El problema viene porque el caudalimetro le marca al motor cuanto aire entra para asi regular la mezcla, la cosa es que despues del caudalimetro por la raja entra más aire, con lo cual falta gasolina y tironea.
Te lo he explicado a mi manera, pero a mi me pasava, di un par de vueltas a la raja con cinta de esta de tesa y ahora me va divino en cuanto a los tirones!
Un sludo

hazz

En Practicas
Reacciones
2
Gracias compañeros!en primer lugar are la prueba de tapar todo para matar la kuriosidad de si sera eso o no.luego seguido ala bmw a cambiar el fuelle como esta mandado.por no ello voy a cambiar tambien el sensor de cigueñal k es el k controla el pikado.saludos y os komentare mañana k pasa.

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
que pieza exactamente decís que es la que está rajada???

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
en mi caso era el mismo tubo de admisión, tubo negro de goma desde el filtro a colectores de admisión.

hazz

En Practicas
Reacciones
2
hola e soltado el fuelle y no esta rajado,se lo cambiare pero kreo k eso no es el pricipio de mis tirones,sensor de cigueñal ,el de pikado

hazz

En Practicas
Reacciones
2
alguna idea,por si falla el diagnostico?