Buenas mi 550d me da tirones en algunas marchas bajas. Me comentó alguien que Suelen fallar como si patinase un embrague. Puede ser el convertidor de par? Tiene solución? Un saludo
Danos algo más de información. Kilómetros del coche, mantenimiento de caja de cambios si/no, descripción de los tirones (en una velocidad en concreto, a un régimen determinado,...)
Buenas estuve este viernes en la Bmw y me dicen que puede ser por la caja de transferencia. Dicen qye también se le tiene que cambiar el aceite y que los tirones pueden ser por el desgaste de Las ruedas. La cuestión es qye en 1,2 y 3 va dando tirones constantemente y es muy incómodo.
Llevas doble medida? dicen los que saben que el xdrive y la doble medida da ese problema con el desgaste de las gomas, las traseras se degradan antes y los diferenciales no van a la par. ya nos contaras.
Casi seguro que se te ha ido el transfer del Xdrive, no tiene arreglo, solo sustitución Prepara la cartera
El cambio me lo hicieron en la casa. Y si lleva doble medida. El transfer del xdrive? Ido? Por favor puedes especificar más?
Mi ex F10 530d xdrive con doble medida de goma, a partir de los 100,000 kms empezó a darme problemas de Tirones al acelerar, por ejemplo al incorporarme en carril de aceleración a una autovía. Al principio no me di mucha importancia, pero llegó un momento que con 140,000 kms era incluso peligroso ya que cada vez lo hacia más a menudo y más fuerte Total tuvieron que cámbiarle el transfer o algo así , lo que reparte el par y la potencia en ambos ejes. Según ellos por desgaste.....y no se soluciona cambiando el aceite del mismo Por cierto no tiene nada que ver con el aceite de la caja de cambios, yo nunca se lo cambié porque iba perfecto Lo vendí con 204,000 kms
Ok gracias de momento los tirones son pequeños pero molestos iré cuanto antes al taller a ver si tiene arreglo. Gracias
Joer, que en estos coches con los precios que tienen, se vayan esas piezas con tan pocos kilómetros, no da confianza.
pero si lo has cambiado en la caja, no entiendo como no se cambian tambien el aceite del transfer, es la leche.... si haces la caja , se supone que hacen transfer no???, vaya tela.
Hola David: Tengo un 640xd con los mismos síntomas. Algún progreso con el tema? Yo lo voy a llevar a la BMW a ver qué me dicen, pero me suena que la respuesta va a ser "cambiar todo": la más sencilla y la más rentable para ellos. Saludos