Tirones en bajas

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por David550d, 29 Abr 2019.

  1. David550d

    David550d En Practicas

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    Buenas mi 550d me da tirones en algunas marchas bajas. Me comentó alguien que Suelen fallar como si patinase un embrague. Puede ser el convertidor de par? Tiene solución? Un saludo
     
  2. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

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    Danos algo más de información. Kilómetros del coche, mantenimiento de caja de cambios si/no, descripción de los tirones (en una velocidad en concreto, a un régimen determinado,...)
     
  3. David550d

    David550d En Practicas

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    Buenas estuve este viernes en la Bmw y me dicen que puede ser por la caja de transferencia. Dicen qye también se le tiene que cambiar el aceite y que los tirones pueden ser por el desgaste de Las ruedas. La cuestión es qye en 1,2 y 3 va dando tirones constantemente y es muy incómodo.
     
  4. David550d

    David550d En Practicas

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    El coche tiene 120000 km y el cambio del aceite de la caja de cambios se lo hice con 100000
     
  5. nabego

    nabego Forista

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    Y donde te realizaron el cambio de aceite de la caja de cambios?
     
  6. migaaz

    migaaz En Practicas

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    Llevas doble medida?
    dicen los que saben que el xdrive y la doble medida da ese problema con el desgaste de las gomas, las traseras se degradan antes y los diferenciales no van a la par.
    ya nos contaras.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

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    Casi seguro que se te ha ido el transfer del Xdrive, no tiene arreglo, solo sustitución
    Prepara la cartera
     
  8. David550d

    David550d En Practicas

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    El cambio me lo hicieron en la casa. Y si lleva doble medida. El transfer del xdrive? Ido? Por favor puedes especificar más?
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

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    Mi ex F10 530d xdrive con doble medida de goma, a partir de los 100,000 kms empezó a darme problemas de
    Tirones al acelerar, por ejemplo al incorporarme en carril de aceleración a una autovía.
    Al principio no me di mucha importancia, pero llegó un momento que con 140,000 kms era incluso peligroso ya que cada vez lo hacia más a menudo y más fuerte
    Total tuvieron que cámbiarle el transfer o algo así , lo que reparte el par y la potencia en ambos ejes. Según ellos por desgaste.....y no se soluciona cambiando el aceite del mismo
    Por cierto no tiene nada que ver con el aceite de la caja de cambios, yo nunca se lo cambié porque iba perfecto
    Lo vendí con 204,000 kms
     
  10. David550d

    David550d En Practicas

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    Ok gracias de momento los tirones son pequeños pero molestos iré cuanto antes al taller a ver si tiene arreglo. Gracias
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

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    Suerte!
     
  12. esnaucer

    esnaucer Forista

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    Joer, que en estos coches con los precios que tienen, se vayan esas piezas con tan pocos kilómetros, no da confianza.
     
  13. MAT

    MAT Forista Senior

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    pero si lo has cambiado en la caja, no entiendo como no se cambian tambien el aceite del transfer, es la leche.... si haces la caja , se supone que hacen transfer no???, vaya tela.
     
  14. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

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    Hola David:

    Tengo un 640xd con los mismos síntomas. Algún progreso con el tema?
    Yo lo voy a llevar a la BMW a ver qué me dicen, pero me suena que la respuesta va a ser "cambiar todo": la más sencilla y la más rentable para ellos.

    Saludos
     

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