tirones en caliente

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
hola colegitas tengo un problema en compac 320 150cv , cuando lo cojo en frio funciona de maravilla pero al rato de estar en marcha con la 6 velocidad entre 100 115 kmh me de unos tirones pero rectifica y al rato otravez , incluso en el semaforo al relenti tambien me lo ha hecho, 140000klm ,,, k podra ser estoy preocupado ,,, muchas gracias saludos

MarcusFenix

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
231
Lo primero que en 6 velocidad a esa velocidad el motor pega tirones y si eres conductor de llevar el coche bajo revoluciones mirate los soportes de motor en ralentin mira si vibra el motor

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.884
Esos tirones son normal. A 100-115 vas en sexta a punta de gas. Si te das cuenta cuNdo vayas a punta de gas, entre las 1500-2000rpm en segunda o en tercera también te lo ará.

Solución? No se puede evitar que yo sepa. He buscado mucho por aquí acerca de eso mismo y nada.

Unos quitan EGR, que no soy amigo de eso. Limpia la EGR, pero no encontrarás mucha mejoría. Y observa también solo por curiosidad si te lo hace más cuando hace buen tiempo que cuando está lluvioso.

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
no es así, es la primera vez k me pasa, tengo el coche desde nuevo ya 9 años y esos tirones nunca jamas lo a echo.. y en relenti lo ha hecho como unos amagos como si se parase,,,, es como un fallo de gasol o filtro

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
Hola hoy mismo es casi imposible de conducir tirones perdida de potencia y humo negro , al relinti el motor falla y cabezonea , nada fino como la semana pasada nada k ver,,,,,no se el lunes lo llevare al taller ,,, buffff aber si algien save k puede ser muchas gracias

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
Solucionado ni bomba ni suciedad ni turbo el problema era sensor de rampa y sensor presion y se paso limpieza de egr admision y reprogramar ... Funciona como un tiro , gracias a todos

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
Por cierto hay un taller en valencia k toca los bmw mejor k en el conce limpios y eficaces ,, comprobado el hombre es sincero y cuidadoso ,, pocos talleres olo aseguro

gufi

En Practicas
Modelo
320 td compac
Reacciones
9
La podemos cerrar