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Tirones en e-39 ( 528)

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por PegasusBcn, 3 May 2007.

  1. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

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    Hola amigos:
    Desde hace unos dias vengo notando una serie de pequeños tirones en el coche,he notado que lo hace en las marchas cortas y la sensacion es como si se tratase de un "corte" de electricidad , en una de las veces incluso se me paro el coche.
    Os agradeceria que me orientaseis que puede ser esto, comentaros que el coche lo utilizo muy poco.Gracias por vuestra ayuda!
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Bujias?
     
  3. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

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    Hola chinako:
    Pues no creo que sea de las bujias pues aun no le toca el cambio pero de todas formas le echare un vistazo, gracias
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Te lo preguntaba porque en mi anterior coche de gasolina me pasó algo parecido, se solucionó con eso y otra vez le cambién los cables que les dan corriente. De todas maneras, a ver si se pasan los que realmente saben y te echan una mano porque yo no soy ningun entendido.
     
  5. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    Este coche tiene encendido estático y no tiene los delicados cables de alta. Puede ser cualquier cosa, tal vez el sensor del árbol de levas.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    cada cuanto utilizas el coche???? en que regimen de rpm le llevas??? a lo mejor tienes los inyectores sucios.....
     
  7. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

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    Pues el coche se pasa en el parquing todo el mes, apenas lo saco algun fin de semana.mi conduccion es tranquila, no apuro las marchas mas bien al contrario.En cuanto a los injecctores probare de echarles algun aditivo de esos que venden para la limpieza de los mismos.Deciros que al año no hago mas de 4000 km.Gracias por vuestros comentarios.
     
  8. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Empiza por cambiar las bujias como bien apunta Chinako,si llevan màs de 50-60.000 kilometros pueden ser las causantes.
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    En el enunciado del post pone 528 fer.:wink:
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    mira a ver la bujiass y si el problema persiste,,, dale una alegria al coche,, haz que cante el motor,, y date una vueltita un poco alegre de vueltas.......a veces lo agradecen.....
     
  11. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Me he dado cuenta tarde y tu has llegado cuando estaba editando,:D ;-).
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    :embarrassed: Ok fer. Sólo pretendía ayudar.:embarrassed: :embarrassed:
     
  13. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    No te preocupes hombreeeeeee,me suele psar bastantes veces,;-).
     
  14. Manu523i

    Manu523i En Practicas

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    A mi me pasaba mas o menos lo mismo, ademas el motor temblaba al salir y a velocidad constante (entre 50 y 80 mas o menos). Cambie el sensor de cigüeñal y ahora va como la seda.
     
  15. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    Yo no metería limpiainyectores en un principio. Si la gasolina utilizada no tiene nada raro no suele haber problemas con estos inyectores.
     
  16. Danielito

    Danielito Guest

    La gasolina se pone mala con el tiempo y si el coche está parado muuuuucho tiempo puede ser esa la causa.
    Además cuando se pone mala huele muy diferente (huele mal). Claro, depende de lo que lleve el coche parado.
     
  17. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

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    Gracias amigos por vuestra informacion, hoy lo sacare a darle una vuelta y veremos que tal....., ya os tendre informado sobre el tema.Por cierto Danielito, no sabia que la gasolina se pusiese mala, y ahora que lo pienso lleva bte, tiempo en "reserva", asi que hoy echare "gasofa", eso si, como siempre "98", jejejjeje.