Hola amigos: Me gustaria que me orientaseis con el siguiente problema, resulta que mi 528 ( e-39),da "tirones", en bajas revoluciones, por ejemplo, al salir de un semaforo, la sensacion que me da es como si se cortase la injeccion o algo asi, es mas incluso, a veces, estando al "relenti" se me ha llegado a parar.El caso es que esta bien de bujias y relenti, yo creo que sera un problema de algun "rele" o sensor.la verdad es que no me lo hace mucho y cuando lo hace siempre es con el motor en caliente , no en frio.Que opinais vosotros?, si es un "rele" cual es?, si es un sensor, cual?, lo puedo cambiar yo mismo?, en fin espero que me podais ayudar, un cordial abrazo!!
Algo parecido me ocurría recientemente (un diesel) y se solucionó (casi) cambiando el sensor del árbol de levas; todavía hoy en dia se sigue parando a veces... La cosa mejoró muchísimo tras el cambio del sensor, mismamente tocaría también algún cable, conector, o enchufe. Pero por ahí anda el problema :ang:
como bien dice fer en un chekeo te lo dicen al momento aunke yo creo que sera un sensor concretamente el del arbol de levas, pero un chekeo te lo dice al momento suerte
hablando de chequeos,,, espero que nunca se me de el caso,,,, si tubiera que hacerle un chequeo al 523i,, y voy a la bmw,,, tienen la obligacion de darme impreso lo que le pasa? aunq luego lo saque y lo lleve a otro lao? puedo estar presente en el momento del chequeo? para que luego no me den cualquier papel...... el carsoft, hace un buen chequeo?¿? o insuficiente
En mi taller, al menos, puedes estar delante hagamos lo que hagamos... El papel siempre lo damos al cliente. En otras concesiones no se decirte, ya depende de cada uno.
Gracias por vuestros comentarios,una duda mas, dicho sensor del cigueñal, lo puedo cambiar yo mismo?, donde exactamente esta ubicado?, necesita algun tipo de reglaje al instalarlo o simplemente es conectarlo y ya esta?
A mi me pasaba casi lo mismo (tambien a velocidad constante), y al final fue el sensor de cigüeñal. Esta en la polea del cigüeñal y el conector debajo del colector de admisión. Lo mas complicado es lo del conector, pero con un poquito de maña se puede hacer. P.D ese conector y el del sensor de levas estan juntos cuidado no los intercambies que son iguales. Saludos.
Gracias "Manu523i", por tu informacion, ya os comentare como me ha ido el tema, y gracias tambien a todos los demas que me habeis ayudado.