Hola muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro, tengo un problema con el coche y es que da ciertos tirones en relentin y en marchas cortas. Suele pasar en poblado y en ciudad, cuando el coche funciona a bajas revoluciones. No lo hace siempre y en carretera va bastante bien. Llevo gastados más de 600€ mirando problemas de bomba distribuidora, aforador, caudalímetro y varias cosas más, le han metido el ordenador para ver si sale fallo y no sale ninguno. Sería de mucha ayuda que me comentarais algo si a vosotros os ha pasado algo parecido y sabéis más o menos que podría ser. Un saludo compañeros, espero vuestras respuestas
No entiendo en gasoil. Si da tirones en gasolina puede ser entrada de aire no controlada y otras cositas, pero en diagnostico sale la averia. En los D mi no entender.
Probaré a mirar bien la bomba y cambiare el caudalímetro también para descartar, aunque según el mecánico está bien. Gracias por su respuesta
Porque en vez de cambiar el caudalímetro, le haces una limpieza con espray especial para caudalímetros. No con cualquier espray para contactos o similares.