Avería tirones en Mazda 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por orbigo, 15 Sep 2016.

1. orbigo

orbigo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530 d e 39
    hola a todos.soy propietario de un 530 d.La consulta es por otro coche que tenemos en casa,es un mazda 3 gasolina atmosferico de 120 cv; el tema es que me da tirones sbre todo al retener el motor y callejeando en marchas cortas al soltar el embrague me da tirones ,no va fino.En mazda me dijeron que era normal.Por favor ,si alguien pudiera ayudarme,no se cambiar bujias,bateria,no se .gracias

2. orbigo

orbigo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530 d e 39

3. orbigo

orbigo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530 d e 39
    ah el coche tiene 1 año y 25.000 km,pero me lo hizo siempre

4. GERAR156

GERAR156 Forista

Me Gusta:
    974
    Estás en España ? Que yo sepa está en garantía, yo no cambiaría nada y lo llevaría a otro taller de Mazda para empezar.

Has probado o has tenido otro coche atmosférico similar ? lo digo por la forma de conducirlos, etc.

Última edición: 15 Sep 2016
    A Eddie27 le gusta esto.
  5. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Así que es normal que un coche nuevo dé tirones eh ...? Los "anormales", por lo visto, son los que no dan tirones, esos habría que revisarlos todos.
    Casualmente este fin de semana he ido en el de un amigo y no he notado ningún tipo de tirón. No callejeamos mucho pero sí que fuimos varias veces en marchas cortas, aparcamos, salimos, etc. con frecuentes embragues y desembragues y todo ello con una suavidad envidiable. Mi hermano tiene un Cx3, precisamente el de 120 caballos, y tampoco sé nada de tirones en ese.
    En fin... concesionarios :muro:

6. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Esto lo pensé en un principio pero claro, si le da tirones al retener es más complicado que sea porque no le haya cogido el tranquillo todavía al embrague. Eso por no decir que los gasolinas que he conducido últimamente, no es que se lleven igual que un diesel pero ya no adolecen de los problemas de calado si no andabas listo con el embrague que padecían los gasolina hace 10 ó 20 años. Ahora mismo es difícil calar un motorcito de estos modernos a no ser que no hayas cogido un gasolina en la vida.
    Es más fácil que se te cale en plena maniobra un diesel con Start&Stop, que a mí me tiene negro.

7. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.871
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo muevo al General, donde quizás sea más apropiado porque éste Subforo es especifico.

Compartir esta página