Tirones en pendientes bmw

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Josegc, 13 Dic 2011.

  1. Josegc

    Josegc Guest

    ""SOLUCION DEFINITIVA"" A TEMBLORES EN PENDIENTES (BMW 320D 177CV 2010)

    Hola buenas noches forero ! ME HAN DETECTADO EL PROBLEMA DE LAS VIBRACIONES/TIRONES EN PENDIENTES..me han comentado que en enero sale un embrague especifico para los BMW 320D 177CV DE 2010 Y EN MI CASO, me han dicho q es la solucion definitiva del problema.
    q opinas ?ufff estoy muy dolido, ya que me gaste mucho dinero e inverti en esta firma para q ahora tenga q estar de este modo..contesteme porfavor un saludo ! muchas gracias

    A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ? SE OS SOLUCIONO EL PROBLEMA ?

    ESCRIBIR AQUI TODO..
    PORQUE VAMOS.. :(
     
  2. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    8-[ Bienvenido al club de los afectados y somos ya unos pocos. Sufres uno de los problemas de diseño en la comercialización del motor N47. Ah, por cierto Yo también lo sufro en un 318d del año 2011 desde que lo saqué por la puerta del conce. A mí me han cambiado ya dos embragues, el primero me duro sin problemas sobre unos siete mil Km y a los siete mil cascó, al segundo le llevo hechos sobre unos cuatro mil y en principio parece que responde, aunque dudo que sea una solución definitiva ¡ojalá sea así! y pueda publicar a los siete vientos que los servicios de bmw me han dado una solución definitiva. Si buscas en el subforo del serie 3 encontraras un post donde un compi cuelga el informe de los ingenieros de bmw sobre el particular y la solución que aportaron no se si desde el 2010 o 2011, simple y llanamente subir las revoluciones del ralentí hacia las novecientas vueltas con el fin de que la salida sea rápida, pero ni por esas acertaron. A partir del 2010 poco o nada pueden hacer las repro. La solución más bien temporal que definitiva pasa por un cambio del kit de embrague. Pero la preguna que nadie nos contesta es ¿si ese retemblor puede ser origen en un futuro de averias de mayor importancia y me refiero al cigueñal y/o a la distribución y esto compi, ya son palabras mayores que están en torno a los seis o siete mil euros. Algunos Jefes de Taller dicen que solamente afecta al confort, cosa que no me creo y otros los más excepticos te dicen clara y simplemente que no lo saben, que se está avanzando bastante en solucionar de una vez por todas el problema, pero que solución definitiva hoy por hoy no se puede garantízar. Así que a dar la vara, guardar toda la documentación posible y seguir poniendole embragues (el Kit puede estar en torno a los 500 € en garantía que no te los cobran y sobre los 800 fuera de ella, que es donde verdaderamente te cabrearas porque querran echar el culo fuera y tendrás que pelear si no todo el coste un % elevadol del mismo, claro que si dura en torno a los siete o diez mil Km echale cuentas y más vale deshacerse de esta sangria o pleitear con bmw. Suerte de todas formas y que no te cuenten milongas, directamente que te cambien el embrague.
     
  3. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    hola me paso lo mismo , lo solucionaron dandole unas pocas revoluciones mas , actualizando el sofware ,,,el problema 8 meses sin stars stop al dejarlo desconectado y esperar un sofware acualizado de alemania un saludo
     
  4. Bady

    Bady

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el mismo problema con 34.000klm,la semana que viene lo tengo que llevar, veremos que solucion me dan,pero es un fallo grandisimo en una marca como BMW.
     
  5. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta:
    1.837
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    llevan años sacando la "solución definitiva"... a ver si esta es la buena.
     
  6. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    =D= Eso esperamos todos, pero ¿nos lo creemos o no nos lo creemos?. Cuando se monte ese embrague específico no en los 320d como dice el compañero, sino en todos los modelos que monten el motor N47 y se solucione el problema la marca habrá dado un paso adelante pues más vale tarde que nuca. Pero recordad que ese es solo uno de los defectos que presentan no unas pocas sino cada día más unidades de las que montan el subsodicho motor. Así que animo a los ingenieros de la marca para que se pongan las pilas y dentro de poco podamos decir todos que bmw ha logrado un MOTORAZO como no podía ser de otra forma. Aunque mi opinión es que lo que nace torzido es díficil enderezarlo del todo, pero si al fin y al cabo se mejora pues ESTUPENDO
     
  7. Alfredo630i

    Alfredo630i En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Yo el problema lo tuve en mi X1 118d.
    Lo lleve al taller por ese problema todavia en garantia, y me cambiaron caja de cambios y embrague ademas de reprogramacion en el cuentavueltas para aumentar las revoluciones.
    La verdad es que ya hace mas de 1 año y unos 25000 kms desde entonces, el problema aunque persiste ocasionalmente no es en absoluto tan acusado como antes, ahora ocasionalmente noto alguna vibracion al salir que casi elimino al acelerar mas, pero es solo ocasional.

    En fin espero que os haya sido de ayuda mi experiencia al respecto.
     
  8. vic_bmw

    vic_bmw Guest

    Hola, están centralizando las reclamaciones en la oficina de Consumo de Madrid. Es importante que todos los que tenemos preoblemas con el embrague mandemos una reclamación a esta oficina y nos busquen una solución a un embrague defectuoso.
    Están poniendo pegas cd se termina la garantía comercial del coche, aun sabiendo que nos han vendido un producto defectuoso.
    Es importante que todos mandemos una reclamación y por lo menos conste en número de afectados.
    Un saludo.

    Aquí está el enlace de la hoja de reclamaciones y dónde debeis enviarla.

    http://www.bmwfaq.com/f7/importante...por-temblores-vibraciones-de-embrague-658151/

    Por cierto he abierto otro post en esta misma sección de quejas a bmw para intentar recopilar la lista de afectados por este problema. Es importante el número de afectados para la valoración . Gracias
     

Compartir esta página