Cuento lo que me ocurre aún sabiendo que hay muchos post e información pero mas sepa mejor
Tengo tirones sobre 2000 a 3000 rev en las 2000 a veces no siempre se me queda como en lag ahogado hasta que mete un tiron y sube muy rápido seguido las primeras veces de una gran humo negro por el escape o también como me ha pasado un par de veces al salir del garaje tengo una rampa salgo en primera y no pasa de 2000 rev aunque pise a fondo,después hay días que va mejor o peor, por ejemplo limpie la
Egr y estuvo un par de días mejor a veces sin tirones y menos humareda.
Tengo pesando limpiar el caudalimetro con un spray de circuitos haber como me lo encuentro ya que estoy que puedo comprobar del turbo sin desmontarlo ??
Me cambiaron el filtro del aire, antes tenia tirones pero ya no se si van a mas desde el cambio del filtro del aire.
O también he leído que son síntomas de la geometría del turbo o del propio turbo
Los síntomas de tirones y humo he leído pero de ese fallo de fuerza y que se viene abajo creo que no encuentro nada
Tengo tirones sobre 2000 a 3000 rev en las 2000 a veces no siempre se me queda como en lag ahogado hasta que mete un tiron y sube muy rápido seguido las primeras veces de una gran humo negro por el escape o también como me ha pasado un par de veces al salir del garaje tengo una rampa salgo en primera y no pasa de 2000 rev aunque pise a fondo,después hay días que va mejor o peor, por ejemplo limpie la
Egr y estuvo un par de días mejor a veces sin tirones y menos humareda.
Tengo pesando limpiar el caudalimetro con un spray de circuitos haber como me lo encuentro ya que estoy que puedo comprobar del turbo sin desmontarlo ??
Me cambiaron el filtro del aire, antes tenia tirones pero ya no se si van a mas desde el cambio del filtro del aire.
O también he leído que son síntomas de la geometría del turbo o del propio turbo
Los síntomas de tirones y humo he leído pero de ese fallo de fuerza y que se viene abajo creo que no encuentro nada