Tirones normales o inyectores??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _XtreMe_TDS, 4 Mar 2007.

  1. _XtreMe_TDS

    _XtreMe_TDS Guest

    Hola a tod@s. mirar mi bmw es un 325 tds y en frio da como unos tironcillos leves. nose si sera normal o algo le pasa...

    otra duda: en frio no anda el coche ni la mitad que cuando esta caliente eso tambien es normal o no??

    otra cosilla es que delante de la palanca de cambios hay un boton verde que pone ASC. me podiais decir alguno que es lo que significa eso?? porq le doy al boton y no se enciende nada en el cuadro de mandos ni hace nada de nada...

    muchas gracias y que vivan los e-36!:wink:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Puede que la sonda de Tª del aire aspirado este defectuosa.
    Los calentadores influyen también….
    El ASC es el control de tracción….
     
  3. _XtreMe_TDS

    _XtreMe_TDS Guest

    y que es el control d traccion... como se cuando esta activado o apagado porq repito que no se me enciende nada en el cuadro de mandos cuando le doy,,,
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    bienvenido

    prueba un limpiainyectores.


    Pisarle al coche en frio le sienta tan bien al motor como una patada en las pelotas.


    El asc por defecto esta activado, reduce la inyeccion si las ruedas pierden traccion y girar libremente
    Cuando presiones el boton se deberia de encender una luz en el centro del cuadro, un triangulo rodeado de flechas, indicando que esta desactivado
     
  5. meji

    meji Guest

    a lo mejor la bombilla de ese triangulo rodeado de flechas esta fundida y entonces no sabes cuando esta activado o desactivado el asc.
    haz un test de cuadro y lo confirmas
    un saludo
     
  6. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    y la sonda de temperatura donde va puesta,Fart5? supongo que en el colector de admisión,no?
    gracias
     
  7. _XtreMe_TDS

    _XtreMe_TDS Guest

  8. _XtreMe_TDS

    _XtreMe_TDS Guest

    tom101: ya le eche limpia inyectores de la gasolinera y 2 litros de gasolina 98.

    meji: eso de hacer un test de cuadro como se hace que esque estoy aun un poco perdidillo jeje.

    muchas gracias si hay mas opiniones que las expongan ;).
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues entonces o falla el inyector maestro o tienes tocada la bomba inyectora como le ha pasado a muchos 325tds
     
  10. _XtreMe_TDS

    _XtreMe_TDS Guest

    tom 101: ahora parece que el coche va mucho mejor nose si sera por la gasolina jaja! muchas gracias.

    alguien sabe como se hace un test de cuadro de esos?? ;)
     
  11. hektik

    hektik En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ya que mencionas ese tema, aver si me podeis hechar un cable. Tengo un 325tds y tengo un problema y es que cuando le da la gana, el coche se pone "temblando", vamos que empieza a revolucionarse, me a pasado tanto en frio como en caliente y le compre limpiainyectores wynns pero como si nada. El otro dia se encendio 5 segundos el testigo de los inyectores y senti como que se paraba el coche. Otra cosa, me e fijado que entre la tuberia que va del filtro de gasoil y el racor pierde un poco de gasoil, lo digo porque no se si tendra algo que ver. Sale caro un inyector o la bomba inyectora?

    Gracias de antemano y perdon por enrollarme
     
  12. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    que si sale caro bastante pero en fin empezaremos por lo mas sencillo limpia valvula de ralentin escribe al menos 10 post para que te deje entrar en el archivo en el cual hay un brico de como hacerlo sustituye la tuberia esa que dices pues seguramente este cojiendo aire por hay y nos cuentas.
     
  13. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Es diesel, no tiene valvula de ralentí.
     
  14. hektik

    hektik En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues resulta que substitui el manguito y ahora estoy con un racor nuevo en la mano, voy a ponerlo a ver si sigue perdiendo. Gracias!
     
  15. hektik

    hektik En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    no sera la electrovalvula de paro? esque tengo en manual de taller y es lo que mas veo que se asemeja, que igual nos estamos refiriendo al mismo componente.
     
  16. hektik

    hektik En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    bueno chicos, me acabo de pasar por un bosch service y me han dicho que me lo miraran y sus palabras han sido que hay 2 tipos de bombas que una es mejor cambiarla directamente y la otra se podria reparar. Si me toca cambiarla por una nueva de bosch con la mano de obra y todo me a dicho que por unos 1500 euros ahi es nada. ¿que me recomendais que haga? ¿me busco la pieza en un desguace o la compro nueva? bueno, tmb esta el tema de limpiar la electrovalvula que me aviais comentado.

    he conseguido a traves de una web ver una bomba para el 325 td que no el 325 tds, la pregunta es ¿es la misma bomba?

    Graciass, un saludo
     

Compartir esta página