Tirones por debajo de 2000rpm.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Yokomo, 23 Jun 2005.

  1. Yokomo

    Yokomo En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Desde ayer, despues de llenar el deposito, por debajo de 2000rpm es imposible mantener el motor en marcha, me explico, el tiende a calarse y a base de acelerar en vacio se puede mantener en unas 1500rpm, imaginaros al llegar a un paso de cebra, cuesta muchisimo mantenerlo en marcha, a partir de 2000rpm, el coche va perfecto, a la velocidad que le pidas.
    Antes pasaba siempre despues de llenar el deposito, pero en pocos kilometros desaparecia, desde ayer es cronico, por ciudad es imposible conducir.
    ¿Que puede ser? :-k Puede ser bobinas, sonda lambda, catalizador, bomba de gasolina...........
    El motor tiene 320000km =D= , todo original, pero todo todo, son 11 años dando alegrias y parece que ahora necesita mas cuidados. :roll:
    ¿Alguien me puede echar una mano? :xray:

    Muchas gracias.
     
  2. Yokomo

    Yokomo En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, ya no sale mi firma, es un 316i Coupe E36 94
     
  3. Yokomo

    Yokomo En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de que sabemos que coche tienes,¿como tienes el filtro de la gasolina?:roll:
     
  5. Yokomo

    Yokomo En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuuu limpito Fer, tiene +- un año.:dan: el de la bomba tiene 11, no la he sacado/cambiado nunca:rolleyes:
    Muchas gracias por tu interes Fer, ahora antes de comer me he metido a fondo, a comprobar manguitos, anoche tambien los comprobe todos, pero....... hoy habia uno suelto ](*,) , la conexión está justo debajo del colector de admisión, bueno pues ya está otra vez puesto y ya no falla.=D=
    Pero...... me tiene mosqueado qué, después de cada llenado de depósito, dé tirones, sabes si existe alguna válvula antiretorno o algo parecido aparte del depósito del link anterior, este finde lo desmontaré para darle una limpieza.
    Nada, seguiré haciendo kilómetros.
    Muchas gracias.
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Puede ser el aforador que empiece a resentirse, a mi me pasa solo cuando lleno a tope del todo, parece que le cuesta mas respirar al depósito y la bomba no acaba de rular bien....:roll: Nunca lo lleno q si no, como dices se pasa mal.](*,)
    Ya tengo un de un desgua preparado...... Como dice fer, el filtro tb, aq si lo tienes limpio...
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si te pasa cuando llenas el depósito sólo puede ser por tema de respiración del mismo. Repasa el tubo del respiradero que va al filtro de carbón activo situado en el compartimento motor.
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Con esos Km puede ser ya cualkier cosa tio!!!1 si k lo cuidas nien.

    Un saludo.
     
  9. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cadena de la distribución!!!

    Hola a todos!!!
    A pesar de no ser un experto en mecánica, a mi me pasóa algo parecido hace un par de años, y era pq tenía un eslabón de la cadena de la distribución fastidiado....
    Solución, cambiar la cadena!!!
    Espero que tengas más suerte que yo...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alguna toma de aire tienes en el motor,aire que provoca que la mezcla se mala y el motor no mantenga el ralenti.
     

Compartir esta página