Hola a todos. Desde ayer, despues de llenar el deposito, por debajo de 2000rpm es imposible mantener el motor en marcha, me explico, el tiende a calarse y a base de acelerar en vacio se puede mantener en unas 1500rpm, imaginaros al llegar a un paso de cebra, cuesta muchisimo mantenerlo en marcha, a partir de 2000rpm, el coche va perfecto, a la velocidad que le pidas. Antes pasaba siempre despues de llenar el deposito, pero en pocos kilometros desaparecia, desde ayer es cronico, por ciudad es imposible conducir. ¿Que puede ser? :-k Puede ser bobinas, sonda lambda, catalizador, bomba de gasolina........... El motor tiene 320000km =D= , todo original, pero todo todo, son 11 años dando alegrias y parece que ahora necesita mas cuidados. :roll: ¿Alguien me puede echar una mano? :xray: Muchas gracias.
Podría ser esto http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BE11&mospid=47424&btnr=16_0313&hg=16&fg=10Antes de ser crónico, sólo lo hacía cuando llenaba el depósito.:-k
Muuuuu limpito Fer, tiene +- un año.:dan: el de la bomba tiene 11, no la he sacado/cambiado nunca:rolleyes: Muchas gracias por tu interes Fer, ahora antes de comer me he metido a fondo, a comprobar manguitos, anoche tambien los comprobe todos, pero....... hoy habia uno suelto ](*,) , la conexión está justo debajo del colector de admisión, bueno pues ya está otra vez puesto y ya no falla.=D= Pero...... me tiene mosqueado qué, después de cada llenado de depósito, dé tirones, sabes si existe alguna válvula antiretorno o algo parecido aparte del depósito del link anterior, este finde lo desmontaré para darle una limpieza. Nada, seguiré haciendo kilómetros. Muchas gracias.
Puede ser el aforador que empiece a resentirse, a mi me pasa solo cuando lleno a tope del todo, parece que le cuesta mas respirar al depósito y la bomba no acaba de rular bien....:roll: Nunca lo lleno q si no, como dices se pasa mal.](*,) Ya tengo un de un desgua preparado...... Como dice fer, el filtro tb, aq si lo tienes limpio...
Si te pasa cuando llenas el depósito sólo puede ser por tema de respiración del mismo. Repasa el tubo del respiradero que va al filtro de carbón activo situado en el compartimento motor.
Cadena de la distribución!!! Hola a todos!!! A pesar de no ser un experto en mecánica, a mi me pasóa algo parecido hace un par de años, y era pq tenía un eslabón de la cadena de la distribución fastidiado.... Solución, cambiar la cadena!!! Espero que tengas más suerte que yo...
Alguna toma de aire tienes en el motor,aire que provoca que la mezcla se mala y el motor no mantenga el ralenti.