Avería Tirones, ralenti inestable y humo negro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por christian94, 31 Jul 2022.

  1. christian94

    christian94

    Registrado:
    4 May 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325 td 1992
    Buenas gente desde hace un tiempo el coche cada x tiempo me da este problema las otras dos veces se soluciono con un bote de limpia inyectores, pero creo que fue casualidad, el caso es que mi coche va a tirones sobretodo cuando pilla la temperatura normal del motor, empieza a pegar tirones soltar humo negro y si lo dejo al ralenti la aguja del cuentarevoluciones sube a 1000 y baja a 0 de golpe, en una ocasion me pare en un stop y el coche se quedo muerto la aguja del cuenta a 0, pisaba el acelerador y el coche no hacia nada, se me encendio un testigo en ese momento luego al rato se apago y el coche volvio a andar, tambien he de decir que cuando lo llevo por autovia unos 10-15km en 3-4 a 3000 rpm, el coche se queda fino y no pega tirones durante un rato, he pensado que puede ser el sensor este que lleva en el colector de admision, por que ayer me di cuenta que estaban los cables cortados, lo conecte y nada sigue igual, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria bastante por que me tiene loco.
    Adjunto la luz que se me encendio para ver si alguien sabe que error es
    https://ibb.co/HV3YhsX
    y un video de como suena
    https://youtube.com/shorts/epY8DREGuVM?feature=share
     
    Última edición: 31 Jul 2022
  2. vasco

    vasco En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E36

    ese testigo que se ilumina está relacionado con algun problema de inyeccion.
    tiene pinta que algun inyector no está funcionando, o funciona cuando le da la gana
     
  3. christian94

    christian94

    Registrado:
    4 May 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325 td 1992
    El problema es que el coche, solo pega tirones cuando llega la aguja de la temperatura a la mitad, si fuera el inyectlr porculero igual fallaria aleatoriamente, tambien ayer subi montaña en 2 y subio la aguja a mas de la mitad de tenperatura y ahi empezo a funcionar bien, se quedo el ralenti clavado sin moverse, tengo que revisar sensores a ver si fuera alguno que esta cascao
     

Compartir esta página