Torzillas 328 cabrio
En Practicas
- Modelo
- E92,E70;E36
- Registrado
- 6 Ene 2006
- Mensajes
- 349
- Reacciones
- 58
Buenas a todos, tengo un problemilla y apelando a vuestra experiencia os pongo en antecedentes.
El tema es que vengo notando como tirones si le achucho mucho a partir de tercera que se agravan si acelero a fondo subiendo un repecho sobre todo en 3.
La cosa es que no se si es de transfer o de motor porque parece como golpecitos o como si el coche no fuera lineal, pero no oigo golpe de ningun tipo mecanico , ni luces encendidas ni golpeteo en rotondas, ni el famoso cla cla cla al apagar el motor de la corona del actuador.
Hace 20 dias mas o menos, se me fue al aforador del deposito, y me dejo tirado, se pudo nuevo y original , pero a consecuencia de esto la bateria que estaba en las ultimas, y tras varios intentos de arrancar, se murio y ya no cargaba.
Primero cambie el aforador y a los dos dias tras morir del todo la bateria en un taller multimarca.
Estubo sin bateria un rato y no se si tendra algo que ver con tema de reprogramacion etc.
Esto os lo comento por si creeis que tiene algo que ver.
Las ruedas estan cambiadas a la vez, siempre lo hago asi, y estan seminuevas con las presiones correctas.
En el taller me lo han probado (no oficial), y me han dicho que no "parece " de transfer, que le de un viaje largo, ya que el coche hace un trayecto muy corto a diario (5km) desde hace meses o coje mi mujer y yo hacia tiempo que no andaba con el, por eso no se i esto viene de antes o despues del aforador y bateria.
Otra cosa que he leido es desconectar el motor de la transfer que lleba un enchufe para probar, pero no me atrevo por el tema de falllos luces encendidas etc, ya que unos dias tengo que pasar la itv.
Espero que me podais orientar mas o menos.
Un saludo a todos.
El tema es que vengo notando como tirones si le achucho mucho a partir de tercera que se agravan si acelero a fondo subiendo un repecho sobre todo en 3.
La cosa es que no se si es de transfer o de motor porque parece como golpecitos o como si el coche no fuera lineal, pero no oigo golpe de ningun tipo mecanico , ni luces encendidas ni golpeteo en rotondas, ni el famoso cla cla cla al apagar el motor de la corona del actuador.
Hace 20 dias mas o menos, se me fue al aforador del deposito, y me dejo tirado, se pudo nuevo y original , pero a consecuencia de esto la bateria que estaba en las ultimas, y tras varios intentos de arrancar, se murio y ya no cargaba.
Primero cambie el aforador y a los dos dias tras morir del todo la bateria en un taller multimarca.
Estubo sin bateria un rato y no se si tendra algo que ver con tema de reprogramacion etc.
Esto os lo comento por si creeis que tiene algo que ver.
Las ruedas estan cambiadas a la vez, siempre lo hago asi, y estan seminuevas con las presiones correctas.
En el taller me lo han probado (no oficial), y me han dicho que no "parece " de transfer, que le de un viaje largo, ya que el coche hace un trayecto muy corto a diario (5km) desde hace meses o coje mi mujer y yo hacia tiempo que no andaba con el, por eso no se i esto viene de antes o despues del aforador y bateria.
Otra cosa que he leido es desconectar el motor de la transfer que lleba un enchufe para probar, pero no me atrevo por el tema de falllos luces encendidas etc, ya que unos dias tengo que pasar la itv.
Espero que me podais orientar mas o menos.
Un saludo a todos.