buenas, me presento,soy Carlos., tengo un E39 Touring 525i y quisiera vuestra opinión. hace unas semanas compré el coche, le he hecho unos 2000 km y no he tenido practicamente ningún problema. Desde hace unos cuantos dias que no ha parado de llover, cuando lo cojo por las mañanas (el coche se queda aparcado en la calle), durante los primeros 4-5 minutos, parece que ratea, se nota una perdida de potencia y tira bastante humo blanco. Al cabo de ese tiempo, todo vuelve a la normalidad. he pensado que quizás había alguna fuga en el escape por la que entra el agua , pero tampoco hace mas ruido de los normal. También comentar que nada mas cogerlo y presionar el pedal del freno (siempre después de llovido), se escucha como si hubiera agua en el circuito, que viene explusada al presionar el pedal. Al cabo de unos cuantos usos, desaparece el sonido. Tengo el torpedo hecho polvo, he pensado que pueda estar relacionado al no desviar un poco el agua al llover. Alguna idea?
Puedes tener el deposito debajo del filtro habitáculo lado conductor obstruido i lleno de agua. tiene un agujero para evacuar el agua, pero se llena de hojas y suciedad y se llena de agua y afecta al freno y otros dispositivos. Puedes quedare sin frenos como me paso a mi. No andes más. Saca el filtro y con una luz veras el fondo un agujero, comprueba que no este obstruido. Límpialo.
Ya la encontré: Eso circular que marcan las flechas es el agujero que se obtura. No se si será tu caso.