Buenas tardes , queria consultaros , a ver si a alguien le ha pasado , que por las mañanas le cuesta arrancar como si no tubiera bateria y al salir da unos pequeños tirones , todo esto en frio. Despues ya no lo hace en todo el dia . Luego arranca bien despues de a ver estado bastante tiempo parado pero al dia siguiente otra vez . A veces igual lo paro y seguido lo quiero arrancar y es como si no le llegara gasolina y arranca a los 5 segundos. He cambiado bateria ; sensor del cigueñal , pero sigue todo igual ..¿ puede alguien echarme una mano? . Siento la chapa
Si, en ese tiempo no son kms suficientes. La bateria es de la potencia requerida? Quizas te pierda un poco de carga por las noches y luego recargue lo suficiente para arrancar bien. Aunque dices que una vez arrancado da pequeños tirones y eso no es por la bateria. Eres del norte y supongo que ya las temperaturas son más frias. El liquido refrigerante estará en condiciones?
El problema es ese que ya me lo va haciendo desde antes del verano . La bateria puse la mas grande que me permitia.
Vale, era para ir descartando cosas. Cuando hace eso tu escuchas que la bomba de gasolina trabaje? Esta justo detrás del asiento del copiloto, suponiendo que es un Z3. Si no, pasaríamos a temas de sondas.
habría que conectarlo a la maquina para ver que no haya algo fallando que lo detecte y así no dar palos de ciego... No se porque habeis tirado al tema de la gasolina, pero por seguir por el camino diré que puede ser que el filtro de la gasolina o algun conducto esté demasiado restrictivo. Aunque yo me inclino más a algun sensor, tipo el caudaliemtro, arbol de levas...
Perdona por no contestar antes ,he estado de viaje . Tienes razon creo que antes de ponerme a tocar todo sera mejor meter la maquina a ver que falla . Saldra mas batato que poner me a cambiar sensores. Gracias de todas maneras.