Avería Tirones y mal arranque

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por carcafu, 30 Oct 2013.

  1. carcafu

    carcafu En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Buenas tardes , queria consultaros , a ver si a alguien le ha pasado , que por las mañanas le cuesta arrancar como si no tubiera bateria y al salir da unos pequeños tirones , todo esto en frio. Despues ya no lo hace en todo el dia . Luego arranca bien despues de a ver estado bastante tiempo parado pero al dia siguiente otra vez . A veces igual lo paro y seguido lo quiero arrancar y es como si no le llegara gasolina y arranca a los 5 segundos. He cambiado bateria ; sensor del cigueñal , pero sigue todo igual ..¿ puede alguien echarme una mano? . Siento la chapa
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.742
    Me Gusta:
    9.363
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Que tal están las bujías?
     
  3. carcafu

    carcafu En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    tienen 2 años yo cosidero que deberian estar bien ¿no?
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.742
    Me Gusta:
    9.363
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Si, en ese tiempo no son kms suficientes.

    La bateria es de la potencia requerida? Quizas te pierda un poco de carga por las noches y luego recargue lo suficiente para arrancar bien. Aunque dices que una vez arrancado da pequeños tirones y eso no es por la bateria.

    Eres del norte y supongo que ya las temperaturas son más frias. El liquido refrigerante estará en condiciones?
     
  5. carcafu

    carcafu En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    El problema es ese que ya me lo va haciendo desde antes del verano . La bateria puse la mas grande que me permitia.
     
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.742
    Me Gusta:
    9.363
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Vale, era para ir descartando cosas.

    Cuando hace eso tu escuchas que la bomba de gasolina trabaje? Esta justo detrás del asiento del copiloto, suponiendo que es un Z3.

    Si no, pasaríamos a temas de sondas.
     
  7. carcafu

    carcafu En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    si la bomba suena cuando le doy al contacto.
     
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.437
    Me Gusta:
    15.518
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    habría que conectarlo a la maquina para ver que no haya algo fallando que lo detecte y así no dar palos de ciego...

    No se porque habeis tirado al tema de la gasolina, pero por seguir por el camino diré que puede ser que el filtro de la gasolina o algun conducto esté demasiado restrictivo.

    Aunque yo me inclino más a algun sensor, tipo el caudaliemtro, arbol de levas...
     
  9. carcafu

    carcafu En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Perdona por no contestar antes ,he estado de viaje . Tienes razon creo que antes de ponerme a tocar todo sera mejor meter la maquina a ver que falla . Saldra mas batato que poner me a cambiar sensores. Gracias de todas maneras.
     

Compartir esta página