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tirones y perdida potencia

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Diedro, 25 Sep 2006.

  1. Diedro

    Diedro Guest

    Hola a todos,
    lo de la vibracion al frenar, esta mas o menos solucionado, eran los discos GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA:wink:
    pero el tema de los tironcillos ha pasado a mayores.
    alguna vez se queda como sin potencia un par de segundos y luego empieza a recuperar.
    en el ultimo viaje este fin de semana, me ha pegado un monton de tirones y varias de esas pequeñas perdidas de potencia.
    luego, bastante tiempo ha dejado de hacerlo, y al final, un par de pequeños tirones.
    ( aun no le he puesto el limpia inyectores )
    si le hecho el limpia inyectores y le cambio los filtros ¿ se ira ? o puede ser de otra cosa
    me han comentado tambien que puede ser del caudalimetro
    ¿ alguien me puede decir algo ?
    SDS
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    ¿De cual de los tres coches de tu avatar hablamos?
     
  3. Diedro

    Diedro Guest

    Hola fer, hablo del 520D
     
  4. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Podria ser d einyectores,pero ne ese modleo es muy raro que fallen,prueba con un limpia-inyectores para empezar.
    De todas maneras no dejes de lado el caudalimetro.
     
  5. Diedro

    Diedro Guest

    gracias fer
    acabo de ponerle el limpia-inyectores, y tambien le he limpiado el caudalimetro ( aunque parecia limpio )
    un dato, el coche tiene 78.000 km
    SDS
     
  6. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Son pocos kilometros para los inyectores,peor para el caudalimetro no lo son.
     
  7. Diedro

    Diedro Guest

    mañana lo cogere, y ya comentare si al limpiarlo he notado mejoria.
    otra cosa, si le cambio el caudalimetro ¿ luego tengo que reprogramar ?

    SDS
     
  8. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Si el que quitas es el modelo viejo,(acabado en 002) deberias de reprogramar.