tirones y vibraciones en un 525 D E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pereli, 27 Oct 2008.

  1. pereli

    pereli Guest

    ola amigos, puedo parecer pesado con este tema pero e cambiado el filtro de gasoil de acuerdo con vuestros consejos y los problemas persisten, el coche cuando voy en autovia entre la franja de 2000 y 2500 rpm al acelerar da algun tironcillo pequeño y vibra hasta subir un poco de revoluciones que va perfecto, tambien e observado que esta quizas demasiado frio esta en la primera ralla del reloj ¿podra no tener termostato? y ser de eso la averia? no se espero vuestros sabios consejos de usuarios ya espertos, gracias.
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Desde luego, si no se centra el marcador de temperatura en unos minutos y se queda PERMANTENTEMENTE en el centro, tienes el termostato cascado.

    En cuanto a los tirones, yo echaría un ojo a los inyectores y los mandaría revisar. No soy muy partidario de echarle limpiainyectores, pero por aquí hay algunos que tienen buena fama, Forté, Bardhall...
     
  3. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    mira silentblocks y tirantas etc las vibraciones pueden venir por ahi estado de los neumaticos por ejemplo
     
  4. Smarty

    Smarty En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    A mí me pasaba algo muy parecido hace unos años, me cambiaron el caudalímetro y problema solucionado (estaba en garantía).
     
  5. pereli

    pereli Guest

    alguien sabe donde puedo adquirir limpia inyectores y ¿no sera peor el remedio que la enfermedad? lo aveis probado algunos?
     
  6. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Muchos lo hemos probado y a muchos nos ha dado buenísimos resultados. Creo que es Pepe el que dice que prefiere llevar un bote de limpiainyectores en el maletero que 20 euros en el bolso. Eso sí, cuando compres compra uno bueno. Aquí te recomendaremos Bardahl (éste lo tienes en los norautos), Forté o Würth principalmente. Para tu caso, echa una dosis de choque. Por ejemplo de Bardahl (que fue el que yo utilicé en su momento) te recomienda echar un bote en 15-20 litros de combustible, andar un poco con él y luego rellenar. Pues puedes agotar el depósito sin rellenar para que la función de limpieza sea un poco más agresiva.

    Suerte
     
  7. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    El limpia inyectores puedes comprarlo en cualquier tienda de repuestos, lo de la aguja de temperatura puede ser que el termostato se quede abierto.
     
  8. Añade limpia inyectores como te han dicho, pero no dejes de vigilar la temperatura por lo que pueda pasar en carretera. suerte.
     

Compartir esta página