Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Puede ser el embrague. Métele unos buenos acelerones y llevalo un ratito alto de revoluciones, además adereza con unas picaditas al pedal de embrague... A mi me desaparecieron de esa forma.
A mi también me pasa. Lo llevé al concesionario y me dijeron que le diera alegria que eso era mano de santo y en el caso que no resultara pues a cambiar el embrague. Pregunté cuanto podia costar y me dijeron que sobre unos 600 € más o menos con todo incluido.
Yo cojo poquísimo el coche así que no sé si se me solucionará pero la esperanza no se pierde :wink:
a mi tb m paso una vez pero creo que fue q se me calento el embrague x kerer ssalir rascando rueda detras y ya sabs....jaja un pestazo a embrague kemao y al volver a arrancarlo en cuant sali m "rateaba" cm si se m fuese a calar asi toda esa noxe.. ya no m lo a vuelto a acer! saludos gentee
Es el embrague, sales en primera y lo haceis patinar unos segundos, con 2 o 3 sobra, asi lo haceis en primera y segunda, se autolimpia y no vuelve hacerlo en mucho tiempo...