tirones

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
Hola,alguien sabe porque al salir muy despacio el coche da unos tironcitos en la parte trasera, sera de la trasmision que le pasa algo?

M

maholinn

Invitado
Puede ser el embrague. Métele unos buenos acelerones y llevalo un ratito alto de revoluciones, además adereza con unas picaditas al pedal de embrague... A mi me desaparecieron de esa forma.

Saludos,

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
embrage, ya somos aqui mucho los perjudicados con esa averia, se debe de cambiar embrage, volante motor y algo mas que no me acuerdo.

S

sureña

Invitado
A mi también me pasa. Lo llevé al concesionario y me dijeron que le diera alegria que eso era mano de santo y en el caso que no resultara pues a cambiar el embrague. Pregunté cuanto podia costar y me dijeron que sobre unos 600 € más o menos con todo incluido.

Yo cojo poquísimo el coche así que no sé si se me solucionará pero la esperanza no se pierde :wink:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ami tambien me pasaba, unos ceros y como nuevo.

sds

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
c**o eso también me pasa a mí, sobre todo cuando subo las rampas de los parking, pero entonces, es una avería o no??? hay que arreglar algo o no????

J

josemi22

Invitado
a mi tb m paso una vez pero creo que fue q se me calento el embrague x kerer ssalir rascando rueda detras y ya sabs....jaja un pestazo a embrague kemao y al volver a arrancarlo en cuant sali m "rateaba" cm si se m fuese a calar asi toda esa noxe.. ya no m lo a vuelto a acer! saludos gentee

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Es el embrague, sales en primera y lo haceis patinar unos segundos, con 2 o 3 sobra, asi lo haceis en primera y segunda, se autolimpia y no vuelve hacerlo en mucho tiempo...