Hola, como muchos sabeis habia una web en cual se podía ver el tis de BMW: SpaghettiCoder Ultimamente debe de haber tenido algun problema con BMW porque este ya no aparece. Os agradecería que si alguno conoce otra web nos ayude. Gracias.
estaba trasteando y he visto este post, sabes donde puedo encontrar el manual tis para un bmw e46 328i, muchas gracias
Si el interes que yo tengo no es en el programa TIS, lo que mas me interesa es el TIS online como este que habia porque lo podia consultar desde cualquier sitio. Gracias.
para que lo quieres e tita, si lo tienes en cd jajajja, y para aquellos que lo quieran tener que me avisen saludos
Pues. Si lo tienes seria fantastico pues se acavo el verlo on lune Y la verdad que me hace falta Si le lo puedes enviar .BMW325cabriot************* Todo en minuscules gracias
Lo que habra pasado es que mas de uno le habra sacado los colores al experto del taller oficial y eso no gusta... al tener la informacion del TIS, que ellos ni se leen muchas veces.
Muy buenas A mi me gustaria tener el cd del tis, Agradeceria enormemente que me dijeses como lo pudiese conseguir. Un saludo y muchas gracias por adelantado
yo me apunto, si fuese posible. ya que usaba el online, y ahora estoy un pelin perdido en todo aquello que no le hice aún al coche. te mando mp compañero.