¡Hola Amigos!Saludos a todos porque es la primera vez que mando un mensaje en estos foros ya que soy novato y me registre
antes de ayer.Antes de nada dar mi enhorabuena a todos los que contribuyen en la buena labor desinteresada de estos foros y
de esta página.
Yo antes no sabía que era eso del TIS,ETK y ETM.Ahora ya lo se.El HTK todavía no se lo que es,si alguien lo sabe que me lo
diga.El TIS es Tecnical Information System o lo que es lo mismo,Procedimientos de reparación y montaje.ETK es el catalogo
total de piezas y componentes de todos los modelos.El ETM E36 es un manual de comprobaciones eléctrica/electrónica del
automóvil(BMW).Todos ellos me los baje con el Emule (menos el HTK que me lo estoy bajando pero que no se para que sirve)
también todos ellos son en español y funcionan correctamente .Al principio el primer TIS que me baje era en Aleman y no sabes
por donde cogerl

s voy a poner los enlaces para que podais descargarlos correctamente aunque paciencia porque tardan, ya
que son amplios ,lo digo por los que como yo no teneis ADSL.Hay veces que segun el servidor con el que enlaza el Emule esos
archivos no estan disponibles hay que esperar que enlace en la siguiente conexión con otro servidor que los tenga y asi poder
descargarlos.
TIS ed2k://|file|BMW.TIS.05.2003.rar|405627231|0B5AD70323591A81B48947B8CFE10332|/
ETK ed2k://|file|BMW.ETK.07-2003.(2CDs).de.CloneCD.rar|605628662|0A168E0632E77027AB815C7479CF1A31|/
ETM ed2k://|file|Bmw.Etm.e36.03.2002.rar|317933737|095941FABC52106A02B7969A7B5DBEE7|/
Los tres estan comprimidos con el Winrar,hay que descomprimirlos.En el TIS te descomprime todas las carpetas, las copias en
un CD y ya lo tienes listo para instalar, despues de instalar el Sysadm.En el ETK al descomprimirlo te salen tres carpetas de
cada uno de los dos CDs(cd1.ccd-cd1.img-cd21.sub ; cd2.ccd-cd2.img-cd2.sub)Estas extensiones(.ccd .img .sub) son imagenes del
CDR WIN o Clone CD.Si no tienes uno de estos programas,como es mi caso, tendras que convertirlas (Las imagenes) al formato
ISO Estándar para que te lo pueda reconocer tu programa de grabación como imagen. Hay dos programas que estan en el Emule y
sirven para convertir imagenes(.img .ccd .sub o .bin .cue) en imagenes ISO Estándar,son ISOBUSTER Y ULTRAISO 6.5 en español.
ed2k://|file|Ultraiso.6.5.+.Working.Serial'S.(Español).rar|1135522|6D8507250FEE8E664E45A4EFE961D54F|/
Una vez que teneis las imagenes en ISO Estándar las grabaís en dos CDs y ya lo teneis listo el ETK para instalar desde
el sysadm.Bueno espero que os sirva de mucho todo lo que os he contado pues a mi me costo muchas horas hasta que di con ello,a
base de consultar foros, el Google ,y preguntar por ahí.Un Saludo y hasta pronto.