1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

tis, eba, etk..... solicito ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por terremotor, 31 Ago 2006.

1. terremotor

terremotor En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola foreros de bmw, tengo un x3 al cual le quiero instalar la pantalla original que he comprado en ebay, pretendo conectarla a un navegador kenwood, lo malo es que no solo corriente del coche es lo que necesita la dicha pantalla, parece ser que necesita recibir señal de ibus y no encuentro de donde sacar esta señal para meterserla a la pantalla, si alguien que tenga los programas tecnico de bmw me puede ayudar y me diga de algun modulo o sitio donde pueda sacar señal de ibus........................
    Un saludo

2. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    ESTOS SON LOS VALORES DEL CONECTOR BLANCO

Conector blanco de 18 pines, pero solo se utilizan estos:

1 - Señal video R
    2 - Masa R
    3 - Senal video G
    4 - Masa G
    5 - Señal video B
    6 - Masa B
    7 - Al pin 12 del modulo de video.
    8 - Alimentación +(12v)
    9 - Alimentación -(Masa)
    11 - I-bus

Como funciona:

La señal de video en formato RGB con sincronismo en el verde la forma tecnica correcta de denominarla es RGsB.

Del pin 7 a 12 puedes pasar, solo sirve para unir las masas de la pantalla y el modulo de Tv para eliminar posibles interferencias.

El 8 y el 9 son la alimentación, esto no tiene secreto.

El 11 la señal Ibus. Esta es la mas importante ya que por mucho que le des tensión a la pantalla o le metas señal de video no va hacer NADA, estará muerta. Basta con llevar ese pin a cualquier parte del coche donde te llege la señal ibus, y los motores empezaran a funcionar. Nada mas darle el contacto al coche se abrirá la pantalla.

3. Raiden

Raiden Forista

Me Gusta:
    4
    al final te voy a tener que cobrar derechos de autor :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

4. gupin31

gupin31 En Practicas

Me Gusta:
    0
    jejej vosotros siempre igual saludos

5. Raiden

Raiden Forista

Me Gusta:
    4
    por suerte nos separan unos cuantos cientos de kilometros que si no :waki: :waki: :waki: :waki:

6. terremotor

terremotor En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vale vale, ese escrito ya me sonaba a mi, jeje, pero queria saber de donde sacar la señal de ibus, ya he descubierto que esta en el pin 9 del conector de la radio, ya me funcionan los motores de la pantalla, ahora a esperar el navegador kenwood y enchufarlo a ver que hace.
    saludos