Hola a todos, mi sistema operativo es windows 7 ultimate y tengo instalado el ETK 7/2009. Quiero instalar los precios el TIS que tengo es 03-2008 al ejecutar el setup que esta en la ruta WIN95\BMW\TIS\ , se abre una ventana para elegir el idioma, al elegir y pulsar SI, no hace nada ni mensaje de error ni nada. He intentado instalarlo con configuración de windos XP y hasta de Windos 98 pero nada ¿Alguna sugerencia? Gracias
Windows 7 lo que hace es abrir una emulación de XP pero asi tampoco funciona. Ni me planteo volver al XP ni por asomo prefiero olvidarme del TIS
no, no. Virtual PC es una maquina virtual. Te lo puedes instalar gratis. Digamos que te abre una "ventana", y ahi dentro, puedes instalar un XP si lo tenias. Ese XP funciona en la ventana, no sacas el 7, ni se mezcla, ni nada. Y no es que tengas que rebotar cada vez que tengas que cambiar: como digo, tu arrancas con el 7, y el XP es como el Word: das al Virtual PC, y te arranca en la ventanita. Alli, en ese XP, es donde tienes que instalar el TIS. Salu2 ;-)
Como te has liado Una marquina virtual es tener un ordenador dentro de otro por asi decirlo( 2 en 1). Totalmente independientes. Usa el Vmware por ejemplo.
Yo solo queria explicarselo, como he visto que no me ha entendido...:cry::cry: Lo de independientes, depende a que nivel virtulices. No es lo mismo el Virtual PC o el parallels (funciona desde el SO, por lo que todas las llamadas pasan por alli, y si el SO se cae, se cae todo), o un hypervisor o monitor, que es lo que usan los servidores y alli si que tienes cada maquina de manera independiente, y se puede caer la maquina sin caer el monitor (claro que si el monitor cae, cae todo...). Salu2 ;-)
Buscando otra cosa he encontrado este post. Solo lo subo para decir qeu a mí me funciona el TIS perfectamente en Windows 7
Joe pue a mi en el W7, no me funciona ni el Tis, ni el Etk, ni el Autodata, creo que se me da mejor el alicate.
Hola a todos. Confirmaros (aunque sea a nivel estadístico) que yo tengo instalado y funcionando a la perfección en mi Windows 7 x64 (el de 32bits) lo siguiente: - ETK (Version CD: 08/2009; Version ECP: ETK 1.8.05; Version Base Datos: ETK2.29, Datos de: 23.07.2009) - TIS (Version CD: 01/2005; Version TIS 3.4.1 de fecha Nov-2003) - AUTODATA CD3 (No se la versión, supongo que la 3, el copyright indica el año 2008) Sólo hacer dos preguntas: - ¿Alguien sabe si hay versiones mas modernas que las que yo tengo???? - ¿Alguien ha conseguido instalar el TIS en algún sistema operativo de 64 bits??? (que conste que ya he probado con el XP Mode de mi Windows 7x64 y nada de nada...) Saludos.
Hola a todos. El problema no es Windows 7 si no la version 32bit o 64bit. Yo lo tengo todo instalado en el Windows7-32bit por que en el Windows7-64bit no hay forma. Para tenerlo mas claro ejecuta directamente el Setup.exe de la ruta: Y:\WIN95\BMW\TIS\SPAN El mensaje de error te lo dice claramente... Lo que no he provado es lo del VirtualPC. No se si el VirtualPC puede emular un 32bit en un SO de 64bit. Salu2
Confirmado. Con VirtualPC puedes instalar Windows XP 32Bit sobre Windows7 64Bit mateniendo tu Windows7 64Bit intacto. Una vez instaldo el VirtualPC y en el WindowsXP puedes instalar el TIS y demas programas de 32 bit. Saludos.
Algunos de estos programas simplemente no son compatibles con windows 7.. a unas malas se puede instalar el XP.