Duda TIS online. Manual de reparación.

VIVAGTS

Forista
Gracias, pero trato de acceder y no encuentro por ningún lado un pdf o algo así que se pueda descargar a modo libro...

saludos

Dan Titan

Forista Senior
KOMFORTSITZE;12811725 dijo:
y eso pa que es?

Es el manual de taller completo donde explica paso a paso cómo desmontar y montar.

320coupeM;12811791 dijo:
y la chuches pa cuando???

El jueves va a ser el día. Os pondré fotos del antes y el después.

Jontx;12811971 dijo:

VIVAGTS;12811981 dijo:
Gracias, pero trato de acceder y no encuentro por ningún lado un pdf o algo así que se pueda descargar a modo libro...

saludos

No es descargable (hasta donde he podido trastear). Cuando accedes al manual de tu coche (por modelo y motorización), podrás ver a la izquierda de la pantalla (con letras pequeñitas) los distintos grupos. Pinchas y aparece la información a la derecha de la pantalla.

maen3007

En Practicas
Dan Titan;12812309 dijo:
Es el manual de taller completo donde explica paso a paso cómo desmontar y montar.

El jueves va a ser el día. Os pondré fotos del antes y el después.

No es descargable (hasta donde he podido trastear). Cuando accedes al manual de tu coche (por modelo y motorización), podrás ver a la izquierda de la pantalla (con letras pequeñitas) los distintos grupos. Pinchas y aparece la información a la derecha de la pantalla.

por lo que veo yo, solo están las hojas de actualización de los manuales de servicio. no el propio manual de servicio.

tonilc

En Practicas
A mi me pasa lo mismo, no consigo la descarga en un formato estandar...... .pdf, .doc . txt etc... Lo puedes publicar en algun formato de estos? gracias :yawinkle

soberano_2008

En Practicas
hola chicos buenas, puede alguien pasarme el manual de taller en un mp para descargarlo offline? muchas gracias de antemano saludos a todos

gas!!!