Tis online

D

dmancas

Invitado
estás de broma? está genial, muchas gracias compañero.

andres 316ti

En Practicas
Reacciones
1
al final a poca gente le ha servido.una pena que se quede perdido por aqui por el foro por que es bastante interesante.saludos

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.240
No tenía conocimiento de que funcionara el TIS online y creo que la gran mayoría tampoco.

Esto es genial para los que no tienen, no saben o no les funciona en su ordenador.

Estoy seguro que si esto lo viera algún admin. que sepa lo que es llegaría a algo, tiempo al tiempo.

Aunque esta en ingles, si copias la URL de la pagina y la pegas en el traductor de Google te la traduce completa, por lo que mejor aun.

Voy a mirar si hay opción de reportar de alguna manera tu hallazgo.

PD. Lo mismo soy el único que no lo sabe y esta mas que posteado, pero lo dudo.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Muy interesante , gracias por la información.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.240
andres 316ti si editas el título y le pones TIS online seguro que tendrá mas repercusión, ya que el título parece uno de los miles en los que se pide el manual del coche, que ya aburre.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
juanjete33;9698542 dijo:
andres 316ti si editas el título y le pones TIS online seguro que tendrá mas repercusión, ya que el título parece uno de los miles en los que se pide el manual del coche, que ya aburre.

+100. Y yo porque no me he enterado de esto antes? :xray::xray::xray:

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
79
Grandisimo aporte Andrés! Lo tengo en mis favoritos , vamos a hacer que se corra la voz de esto que no puede perderse por el foro

draper

En Practicas
Modelo
330ci A
Reacciones
5
Muy buen enlace, guardado en favoritos.
MUCHAS GRACIAS ! ! !

te lo subo

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.240
andres 316ti;9704802 dijo:
mejor ahora?saludos

Si Andrés, mucho mejor, no se si te habrás dado cuenta, te he recomendado el post o tema en el subforo general y en el subforo E46, porque se venía abajo el post y creo que es un gran hallazgo para muchos que no saben o pueden instalar-usar el TIS en ordenador propio. Creo que te mereces el reconocimiento de que lo hagan fijo en algún subforo.

Espero que no te moleste.=D=

andres 316ti

En Practicas
Reacciones
1
juanjete33;9704847 dijo:
Si Andrés, mucho mejor, no se si te habrás dado cuenta, te he recomendado el post o tema en el subforo general y en el subforo E46, porque se venía abajo el post y creo que es un gran hallazgo para muchos que no saben o pueden instalar-usar el TIS en ordenador propio. Creo que te mereces el reconocimiento de que lo hagan fijo en algún subforo.

Espero que no te moleste.=D=
molestar?yo estoy muy pero muy contento que puedo aportar mi granito de arena a este foro que es algo divino para mi.saludos a todos

andres 316ti

En Practicas
Reacciones
1
me acabo de enterar que este enlace ya estaba en el foro pero bueno.si alguien lo necesita aqui esta.saludos

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.240
andres 316ti;9705117 dijo:
a por cierto juanjete el viernes estoy en tu ciudad.jejejje

Pues te deseo que pases un buen día y que disfrutes del centro, que estos días tiene muy buen ambiente.

Si fuera en otras fechas y con tiempo, no te ibas a escapar sin ponerme al día del INPA, que le tengo unas ganas que no veas, pero me da mas miedo que verguenza meterle al coche por ahí. :zartyman

andres 316ti

En Practicas
Reacciones
1
juanjete33;9705194 dijo:
Pues te deseo que pases un buen día y que disfrutes del centro, que estos días tiene muy buen ambiente.

Si fuera en otras fechas y con tiempo, no te ibas a escapar sin ponerme al día del INPA, que le tengo unas ganas que no veas, pero me da mas miedo que verguenza meterle al coche por ahí. :zartyman
pues yo lo tengo instalado con el dis y el sss y funciona de p*ta madre.probado ya en varios coches.saludos

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.240
andres 316ti;9705220 dijo:
pues yo lo tengo instalado con el dis y el sss y funciona de p*ta madre.probado ya en varios coches.saludos

Lo se, por eso te lo decía. Lo que necesito es un empujoncito en su uso, porque de la instalación, creo que si me pongo lo haría.;-)

Puedes poner el enlace que dices ya estaba, es por curiosidad de como se me pasó.

andres 316ti

En Practicas
Reacciones
1
juanjete33;9705311 dijo:
Lo se, por eso te lo decía. Lo que necesito es un empujoncito en su uso, porque de la instalación, creo que si me pongo lo haría.;-)

Puedes poner el enlace que dices ya estaba, es por curiosidad de como se me pasó.
hola compi.es muy facil no tiene ninguna istoria en su uso.solamente leer bien lo que te pone y con cuidado.nada mas.eso si quieres como voy a menudo por tu zona quedamos y te hecho un cable.saludos

343_M3

En Practicas
Reacciones
12
andres 316ti;9688940 dijo:
hola compañeros,como tenia mucho tiempo libre me meti hoy en el foro de bimmersforum y encontre esto.espero que os sirva de algo.saludos BMW TIS Online Repair Manuals
Me parece más util que el propio programa ya que no tienes que instalar nada para acceder a la información.
Muchas gracias por el link!

andres 316ti

En Practicas
Reacciones
1
343_M3;9709344 dijo:
Me parece más util que el propio programa ya que no tienes que instalar nada para acceder a la información.
Muchas gracias por el link!
:wav::wav:.saludos y felices fiestas

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
a la lista de favoritos que va...muy bueno