andres 316ti
En Practicas
- Reacciones
- 1
hola compañeros,como tenia mucho tiempo libre me meti hoy en el foro de bimmersforum y encontre esto.espero que os sirva de algo.saludos BMW TIS Online Repair Manuals
me alegro que te ha valido.saludosdmancas;9688993 dijo:estás de broma? está genial, muchas gracias compañero.
juanjete33;9698542 dijo:andres 316ti si editas el título y le pones TIS online seguro que tendrá mas repercusión, ya que el título parece uno de los miles en los que se pide el manual del coche, que ya aburre.
andres 316ti;9704802 dijo:mejor ahora?saludos
molestar?yo estoy muy pero muy contento que puedo aportar mi granito de arena a este foro que es algo divino para mi.saludos a todosjuanjete33;9704847 dijo:Si Andrés, mucho mejor, no se si te habrás dado cuenta, te he recomendado el post o tema en el subforo general y en el subforo E46, porque se venía abajo el post y creo que es un gran hallazgo para muchos que no saben o pueden instalar-usar el TIS en ordenador propio. Creo que te mereces el reconocimiento de que lo hagan fijo en algún subforo.
Espero que no te moleste.=D=
andres 316ti;9705117 dijo:a por cierto juanjete el viernes estoy en tu ciudad.jejejje
pues yo lo tengo instalado con el dis y el sss y funciona de p*ta madre.probado ya en varios coches.saludosjuanjete33;9705194 dijo:Pues te deseo que pases un buen día y que disfrutes del centro, que estos días tiene muy buen ambiente.
Si fuera en otras fechas y con tiempo, no te ibas a escapar sin ponerme al día del INPA, que le tengo unas ganas que no veas, pero me da mas miedo que verguenza meterle al coche por ahí. :zartyman
andres 316ti;9705220 dijo:pues yo lo tengo instalado con el dis y el sss y funciona de p*ta madre.probado ya en varios coches.saludos
hola compi.es muy facil no tiene ninguna istoria en su uso.solamente leer bien lo que te pone y con cuidado.nada mas.eso si quieres como voy a menudo por tu zona quedamos y te hecho un cable.saludosjuanjete33;9705311 dijo:Lo se, por eso te lo decía. Lo que necesito es un empujoncito en su uso, porque de la instalación, creo que si me pongo lo haría.;-)
Puedes poner el enlace que dices ya estaba, es por curiosidad de como se me pasó.
Me parece más util que el propio programa ya que no tienes que instalar nada para acceder a la información.andres 316ti;9688940 dijo:hola compañeros,como tenia mucho tiempo libre me meti hoy en el foro de bimmersforum y encontre esto.espero que os sirva de algo.saludos BMW TIS Online Repair Manuals
:wav::wav:.saludos y felices fiestas343_M3;9709344 dijo:Me parece más util que el propio programa ya que no tienes que instalar nada para acceder a la información.
Muchas gracias por el link!