TITANIUM GS27: ESTE ABRILLANTADOR ES MILAGROSO. lO MEJOR QUE HE PROVADO

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 2 Jun 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    GS27, el abrillantador de alta protección para pinturas (CORTE INGLES, 24 EUROS)

    Titanium presenta el GS27, una nueva generación de abrillantadores para pintura que aprovecha la eficacia protectora de los derivados del titanio. Hasta el momento, estos componentes se habían estado utilizando en los tratamientos protectores de actividades que valoran especialmente su ligereza y resistencia como la aeronáutica, la Fórmula 1, el golf o el ciclismo. Ahora, el GS27 propicia la obtención de acabados profesionales sobre cualquier tipo de superficie con las pinturas que actualmente se emplean en automoción (lacas, pinturas barnizadas y metalizadas). Entre las ventajas adicionales de este abrillantador se cuentan su fácil aplicación y su utilización en carrocerías calientes con motivo de su exposición al sol.

    El fabricante del producto recomienda dejarlo secar tras su aplicación, de manera que se forme una fina película de color blanco sobre la carrocería. Bastaría entonces con pasar por encima un trapo suave de algodón para observar los efectos del abrillantador.
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    JE, JE, JE.....PURO MARKETING!!! PURO MARKETING!!! PURO MARKETING!!!

    PD: es mi opinión
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    ejeej, vale....a mi me da buen resultado... a ver que opina el resto. Saludos
     
  4. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tambien lo he probado y el coche queda muy bien, lo malo es que a las pocas semanas esta igual que antes...
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si. yo tb lo he probado..es bueno pero no dura tanto ese efecto y además sale muy mal de los plásticos si lo dejas secar.
     
  6. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Probar el Hempel que dura mas tiempo
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    donde se puede conseguir el Hempel?????????????
     

Compartir esta página