Cerrar Titulo incompleto. 2°

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por antonio bermejo, 24 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Hola,

    Estoy pensando en vender mi bmw 328 cabrio e-36 , el coche es del año 98, automático, con capota eléctrica y techo duro y paravientos, tiene todos los extras se podían poner en su época, Paquete M completo ,cuero negro con asientos deportivos y calefactables, apoyabrazos, ordenador completo, volante ensaimada, llantas stayle 32 en 18" con doble medida, reparadas y pintadas al horno con neumáticos pirelli p0 con 5 mil km, sensor aparcamiento trasero, aibarg conductor, acompañante y puertas.


    El coche tiene 125 mil km, tengo las facturas del anterior dueño de mantenimiento, aparte yo al comprar el coche el año pasado le cambie batería, recarga aire acondicionado, suspension, brazos de dirección con todos los sidenbok, flector y rodamiento de transmisión y junta de balancines, pintado del techo duro y tapizado interior. barra torretas delantera sparco, las molduras negras son nuevas, compradas en bmw, tengo otras pintadas en color de la carrocería las cuales venían ,también le puse el bigote de paragolpes M y la rejilla de abeja, ya que tenia la de los SE, y algo mas se me olvida

    el precio es de 7500€, se que es elevado, el coche esta perfecto para su uso, no hay que hacerle nada, lo tengo por capricho y no escatimado dinero en mantenimiento, vi muchos antes de comprar esta unidad, y ninguna estaba así de bien quitando temas de manteniendo he realizado.

    soy También me podría interesar un cambio por coupe o familiar siempre sean de gasolina y mas de 200 Cv,




    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2015
  2. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página