xorin
En Practicas
- Modelo
- 530I V8
- Reacciones
- 5
Un saludo a todos .por razones familiares tendre que cerar con dolor un capitulo de mi vida.Quero vender los dos e34 un tds y un td que tantas satisfacciones me dieron
.estoy intentando suvir fotos,no se si lo conseguire.Se trata de un 525tds e35 del 95,con todos los extras,techo,cierre con mando,lunas tintadas,aleron HELLA,llantas en 16,morro de m5.Le falla un amortiguador y le falta una puesta a punto a la bomba,pero elcoche rula perfectamenta.Lleva un descosido en asiento del conductor,pero nada roto.el color es camaleon ,pasando de verde oscuro a azul y negro.pintura esta bien.El otro es un td ,el 115cv de pintura esta a medias.lleva asientos de cuero electricos tipo recaro con calefaccio y memoria.SEe le hizo embrague y columna direccion.Lleva nueva la suspension delantera,en totalida,amortiguadores brazos,rotulas.aparte ,al que se quedara los coches,le regalare todos los repuestos que los tenia,un motor,una culata un turbo,una bomba una centralita,frenos,cooler,radiadores,capo,faros,electricidad,elevalunas,botones,rele,,,,etc etc.confirmo que los dos llevan el impuesto 2015 pagado ya,y el td va a recibir luna delantera nueva por el seguro.Cualquer duda 64 27 37 47 0,llamada watsapp,ymail.Estoy interesado en vender los dos y si hace falta podemos negociar y llegar a un acuero.Si no se ven las fotos,avisarme y decirme un metodo facil de suvirlas-.Gracias