Cerrar Titulo incompleto. No cumple las Normas del Subforo Mercado.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por bilbaino24, 10 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bilbaino24

bilbaino24 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    528i
    Buenas noches!

Pues pongo en venta mi bmw e39 528i un solo vanos, de mediados del año 98.
    Es un modelo nacional, con cambio de 5 velocidades manual y cuenta con 215.000kms.
    La itv se pasó a primeros de agosto de este año sin fallos.
    De equipamiento trae, cargador de 6 cds, asientos de cuero/pomo/volante y madera...dos llaves con mando a distancia, clima bi/zona,llantas de aluminio en 15,ordenador de abordo (supongo que es el modelo básico salvo por la tapicería).
    El coche lo compre este mismo año a su segundo dueño.
    Hasta los 100.000kms tiene sellados el libro de mantenimiento en bmw de Madrid, y desde entonces hasta hoy, se justifica el manteniminto en taller de barrio con facturas...y desde que esta en mis manos, yo mismo me he encargado de hacerle todo(aporto facturas del recambio).
    Lleva los frenos delanteros y traseros nuevos, las 4 ruedas son de invierno y estan al 90% bridgestone blizzak,silentblocks de trapecio nuevos, refrigerante, filtros, bujías,aceites y demás al dia.
    Se ha colocado recientemente el sensor de árbol de levas y cigueñal nuevos (originales).
    El coche no ha tenido accidentes no se ha fumado y creo que siempre estuvo en garage.
    Tiene algún rayon y un bollito en una puerta trasera.
    Funciona a las mil maravillas y se encuentra en Bilbao
    He pensado en valorarlo en 2250€ ya que quiero comprar un vehículo clásico.

2. bilbaino24

bilbaino24 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    528i
    Mejor leerse las Normas.

Última edición por un moderador: 11 Nov 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página