escala
Forista
- Modelo
- 325 ti compact
- Reacciones
- 216
Hola
Los que me conoceis ya sabes que vivi en reino unido varios años,y compre el coche a un unico dueño de alli.
Al venirme para españa lo traje y he estado usandolo con seguros por dias.
Le quiero vender ya que no quiero gastar mas en hacerle los papeles y. Estoy pagando plaza de garage.
Es el compact 325 ti de 192 cv 6 cilindros,el coche tiene 170.000 km reales os dejo que le hagais o metais los ordenadores o cosas para comprobarlo no hay problema,tengo el historial de km de las itv de UK.
El coche esta super super nuevo tanto interior como exterior,
Lo unico que tiene es un fallo de abs que supongo sera un sensor o la centralita abs,sale la alarma en el cuadro.
Pero el coche arranca y funciona como la seda.
Tengo una factura de dupesan2000 recomendado por este foro,lo lleve alli para la tapa balancines y cambio radiador y circuito entero refrigerante.
Aceite usado motul x clean 5-30w
Extras : alarma original,control crucero,techo solar,cuero en asientos,gps con pantalla original,pack de aluminio cepillado interior,y palanca original bmw de cambios cromada es original.
Tiene tambien sensor parking trasero,y bandeja trasero con doble fondo y apertura de maletero remota desde lejos.
Faros xenon ya no se si son bi o a secas.
Llantas bbs originales de bmw.
Tambien tiene espejo interior cromatico.
si abres el capo parece el motor como nuevo.
No tiene cosas raras de ruidos ni falla nada solo lo de la luz de asc abs
El precio serian por el entero 1500 euros.
Fotos por whatssapp no recuerdo bien como se meten....
Mi num 675121969
Gracias
Los que me conoceis ya sabes que vivi en reino unido varios años,y compre el coche a un unico dueño de alli.
Al venirme para españa lo traje y he estado usandolo con seguros por dias.
Le quiero vender ya que no quiero gastar mas en hacerle los papeles y. Estoy pagando plaza de garage.
Es el compact 325 ti de 192 cv 6 cilindros,el coche tiene 170.000 km reales os dejo que le hagais o metais los ordenadores o cosas para comprobarlo no hay problema,tengo el historial de km de las itv de UK.
El coche esta super super nuevo tanto interior como exterior,
Lo unico que tiene es un fallo de abs que supongo sera un sensor o la centralita abs,sale la alarma en el cuadro.
Pero el coche arranca y funciona como la seda.
Tengo una factura de dupesan2000 recomendado por este foro,lo lleve alli para la tapa balancines y cambio radiador y circuito entero refrigerante.
Aceite usado motul x clean 5-30w
Extras : alarma original,control crucero,techo solar,cuero en asientos,gps con pantalla original,pack de aluminio cepillado interior,y palanca original bmw de cambios cromada es original.
Tiene tambien sensor parking trasero,y bandeja trasero con doble fondo y apertura de maletero remota desde lejos.
Faros xenon ya no se si son bi o a secas.
Llantas bbs originales de bmw.
Tambien tiene espejo interior cromatico.
si abres el capo parece el motor como nuevo.
No tiene cosas raras de ruidos ni falla nada solo lo de la luz de asc abs
El precio serian por el entero 1500 euros.
Fotos por whatssapp no recuerdo bien como se meten....
Mi num 675121969
Gracias