Buenos días aunque tengo el mazda de mi padre a la venta y aunque no me urge vender un coche de forma inmediata si creo que es una tontería tener los coches parados aunque los voy usando y alternándolos para que no se queden parados mucho tiempo Por ello, me he decidido a poner a la venta este y si se vende pues me quedo con el mazda que va muy bien también. Antes de nada comenzaré a contar un poco la historia del coche , en su día 2019 mi insignia iba dándome síntomas de que le quedaba poca vida y me puse a buscar. El coche lo iba a usar para viajar y hacer trayectos en autovía , por lo que buscaba algo diesel , aunque sopesé también algún gasolina , 320i , incluso un i30 n fastback , hasta que me topé con mi actúal coche. Lo compré en la bmw automotor de málaga , es un 318d manual , con extras relevantes como techo solar , color azul estoril, pack m interior y exterior completo o asientos calefactables , entre algunos extras más comúnes como sensores , faros de led , pack iluminación completo exterior e interior ..... El coche lo compré para viajar con él , luego llegó el covid y cambió mi situación , comencé a trabajar al lado de casa e iba andando , por lo que solo he usado el coche para hacer el viaje de granada-málaga. A principios de este año he cambiado de trabajo y me tocaba coger el coche todos los días , al ser un camino por ciudad y relativamente corto , me ha dado pena usarlo y me he comprado un coche viejo , por lo que este se ha quedado destinado para realizar los viajes granada-málaga , de ahí su poco kilometraje. Tiene todas las revisiones hechas con facturas , la última hace escasos 3 meses con cambio de aceite , todos los filtros y líquido de frenos. El coche como digo está muy cuidado , siempre he respetado los tiempos de calentamiento, nunca se ha fumado y se limpia de forma mensual con productos de detailing. El coche es un 318d con cambio manual, muy directo y preciso , no lleva adblue ya que emite muy poco , tiene la itv pasada a la primera evidentemente sin fallos , va muy suave y anda realmente bien , ayudado por la suspensión deportiva m, he probado uno normal y se nota muchísimo. Precio: 24500