Titulos Canciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 25 Dic 2005.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Alguien sabe como ver los titulos de las canciones en la pantalla 16:9?, porque solo me sale el nº. Por cierto como se accede al menu oculto?. Y lo mas importante, alguien que tenga por ahi el manual del navegador y la pantalla, seria de muchisima ayuda. Gracias de nuevo. Por cierto me dijeron que lee MP3 el que me vendieron que es nuevo, es verdad o hay que actualizar algo?.
     
  2. nieto330

    nieto330 Guest

    hola acoranes...yo tengo una pantalla como tu 16:9 con cd , tienes 6 meses y creo k no existe con mp3...x lo menos la mia no lo es.....a ver si alguien nos dice el truco para k pongan los titulos de las cancioones.....saludos.,
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si no tiene mp3 no pondrá el título de las canciones. Es más, mi cd business si lee mp3 y aun así tampoco aparecen en la pantalla los títulos, bastante cutre el equipo para ser de BMW. Habrá que ahorrar para el avic;-)
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    la persona que me lo vendio me dijo que en la casa le habian dicho cuando compro el coche (es de este año) que leia mp3.
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces probablemente así sea, como te comentaba el mío tb lee mp3 pero de nombres de las canciones nada de nada. Únicamente me pone el nº de Cd y la pista de ese CD pero no tiene soporte de ID3 tag para mostrar el título, el autor etc.
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pienso que para e46 no hay navegador que lea mp3, pero tampoco apuesto na :dan:
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    El navegador profesional no lee MP3, por lo menos hasta 6 meses atras, ademas tampoco es condicion suficiente para que lea etiquetas ID3, porque algunos Business si que leen MP3 pero no se ven las etiquetas(los titulos de los albumes y las canciones), la unica forma que me han comentado para que se vean es con el ipod, utilizando el conector original BMW-Ipod si que se ven, tanto en la business con en la profesional y segun me ha comentado gente del foro en nuestra pantalla 16:9 se ven de la leche
     
  8. Calcetin

    Calcetin Guest

    Rasqui,
    Eso que comentas de la conexión iPODen la profesional, supongo que te refieres a la "radio" profesional ¿no?. Lo digo porque he pedido un X3 con radio bussiness + navegador profesional y me han dicho que el navegador profesional y la interface iPOD son incompatibles.
    Calcetín
     
  9. iredin

    iredin Guest

    Es muy triste que una radio CD encima q te la llamen "business" no sea capaz de tener ID3tag........xo perdón...........q tiene MP3, con lo cual no me debería quejar..........
    Pues sí, me quejo!!
     
  10. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Mas triste es en un "profressional" no?? ;-), creo que el interface para ipod si que es compatible con nuestro navegador professional, por lo menos algunos foreros me lo han comentado, por favor Zetaocho y Madralph dadnos luz!! es mas creo que zetaocho tiene fotos de nuestra pantalla 16:9 con los titulos de las canciones
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Mas info, please!!
     

Compartir esta página