Duda titulos descriptivos

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Perdonar mi ortografia. Pero creeis adecuado que los post deberian llevar un titulo descriptivo y acorde con el tema? Y no titulos como los que se ven que por co*** tienes que entrar al post haber que es...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Viene en las normas, pero mucho ni se molestan en leerlas
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

http://www.bmwfaq.com/threads/norma...-edicion-y-como-subir-fotos-act-ago-14.28793/

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
los que no ponen el título descriptivo, al igual que tu no se an leído las normas de publicación del foro, si no no ubieses abierto el tema jajajajaja yo te perdono que conste! :p

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
+1000

Algunos parece que tengan que pagar por letra escrita como un telegrama :rolleyes:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Esque a muchos les gustan dramatizar,llamar la atencion de algun modo...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo cobro por número de visitas como el
Youtube y tengo que buscar el título más sensacionalista!!! :finga: