TLF del coche

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por manuelm, 19 Mar 2008.

1. manuelm

manuelm En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, tengo un serie 5 de los nuevos y quisiera averiguar si se puede acoplar al bluetooth otro tlf que no sea el del propio coche, ya que requiere un duplicado de tarjeta sim, aun asi la tengo, pero quisiera saber si es posible conectar otro, el que tengo es un nokia n80, lo detecta, me pide codigo pin, se lo meto y se queda memorizado como nuevo dispositivo acoplado al bluetooth del coche, pero no se nada mas.Todo esto es porque si hablo con el del coche, en el otro tlf se me quedan todas las llamadas perdidas y mensajes reflejados y tengo que proceder a borrarlos, un rollo.

2. rpeier

rpeier Forista

Me Gusta:
    0
    2 simultaneamente no se pueden conectar, es decir, puedes acoplar otro telefono en el coche, pero solo funcionara uno, no los dos.
    saludos

3. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    siento decirte que no se puede. Lo que tienes es lo mismo que yo, el telefono profesional por bluetooth, osea, con el coche el unico telefono bluetooth que puedes usar es este del apoyabrazos. Yo ya me he informado, a mi me hace igual, lo emparejo y aparece en el listado de telefonos pero no lo empareja como un manos libres si no como si fuera otro telefono, la unica manera de tener cualquier movil emparejado con el coche y que puedas hacer llamadas desde el idrive es con el sistema bluetooth original, unos 1000 euros. Yo he comprado el parrot con adaptador para el volante que vende el conce, no llega a 200 euros, ademas de que el bluetooth que se integra en el idrive no vale con muchos moviles o pdas, en la web de bmw hay un listado de moviles compatibles y se resume a nokias, algunos motorola y sonyericsson, poco mas

4. manuelm

manuelm En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias Sevillano, seguire con el duplicado de tarjeta, pero al menos ya no tengo dudas, saludos.

Compartir esta página