Buenas Alguien tiene coche reprogramado o algo por esta grnte?? Por internet se oyen muy buenas cosas de ellos. Oi estuve hablando con ellos sobre anular fap electronicamente y mecanicamente y anulr egr electronicamente.. Y me dieron muy buenos precios. Teneis referencias de ellos? Muchas gracias
En Volkswagen concretamente es de lo mejorcito que hay... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Yo siempre trabaje con upsolute x cercania a mi casa en galicia ahora viviendo n madrid tocara probar el coche con el fap anulado y vaciado xk ultimamente me consume el doble y anda la mitad
Tienen buen nombre, están en Humanes, creo que rondan por los 400 euros, ya te digo que llevan ya muchos años en el tema.
Pues roberto no se si anula el fap.. La verdad q la repro q le ize al cabrio andaba muchisimo pero tenia 4 salidas de escapes y chamuscaba la trasera! En un coche blanco menudo asesinato.. Y no m dio solucion.. Por madrid no conozco a nadie mas! Aqui me dan precio: Anular fap electronicamente 200€ Anular fap mecanicamente 200€ Anular egr 120€ Como lo veis? Si sabeis de alguno mas por madrid estoi abierto a otras ideas!
Yo pedí presupuesto en upsolute galicia y por 700 anulaba egr vaciaba fap y repro q no había ningún problema ya lo había hecho con otros e60
Yo pedí presupuesto en upsolute galicia y por 700 anulaba egr vaciaba fap y repro q no había ningún problema ya lo había hecho con otros e60
De momento no pero no se q reforma quieren quitar ahora en las itvs q me pueden j*der los planes habrá q esperar a ver q pasa aunque también tengo visto por algún foro q si el coche es anterior a 2008 no tienes la obligación de tener fap yo de esto no tengo ni idea
Al coche no le pasa nada por anular el DPF, solo que al vaciarlo (en Duramas me cobraron menos de 60€ por hacerselo al mio) te da fallo y hay que "decirselo" al coche reprogramando. Actualmente pasas la ITV, incluso le puedes quitar el catalizador y la pasa. Solo miden la opacidad de los gases en los diesel. En mi caso al ser el coche del 2004 no tengo problemas en la ITV. Ademas cuando te dicen en la revision que le pises el turbo no está en carga y echa menos humos que cuando estas circulando, se suele pasar sin problemas. A mi Davyrox me ha tratado bastante bien, la primera repro (que era la mas suave que tenian) me echaba demasiado humo para mi gusto cuando le pisaba a tope TOPE y les pedí que me la cambiaran por una menos potente aunque perdiera algo de potencia y lo hicieron sin problema.
Davyrox Demac Upsolute creo que en Bmw van por delante que tlr pero en vag ellos van bien aunque son un poco gitanos en varios aspectos.
Para anular el fap tendran todos el mismo programa no? Se q abra diferencias en repros de cvs peronpara anular fap valdra cualkiera supongo
Ald podrías pasarme tu número por privado. Quería hablar contigo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El ingeniero que me ha modificado mi mapa anula el faq y egr. El cable, programa y ordenador lo tengo yo. El no se que te cobraria pero mucho menos.
El fap además de anularlo electrónicamente hay que hacerlo físicamente, lo mejor es meter un supresor. Saludos.
Ya se q ai q anularlo fisicamente! Me dieron precio electronica y fisicamente. Aunk fisicamente seguramente lo aga yo..(soi mecanico ajustador y soldador) aunk el problema esq lo tendria q desmontar en la calle para llevarlo a mi curre a vaciar y volver a montarlo n la calle
Si eres mecanico lo tendrás facil aunque si como dices lo tienes que hacer en la calle sin elevador te va a costar una barbaridad quitar las 8 tuercas del DPF porque se quedan soldadas por las altas temperaturas, y eso contando con que sea el "facil" de quitar, es decir, el DPF que esta independiente en una sola petaca (fue mi caso, mi coche es del 2004) y NO junto al catalizador en la misma petaca.
Hola virto! Soi mecanico ajustador! No es mecanico pero ago de todo.. Mi trabajo es en turbinas de gas/vapor... Centrales nucleares... Alineamientos.. Lo de desmontarlo seria lo de menos por mi profesion el problema esq lo podria llevar a mi taller del curre pero tendria q desmontar el fap fuera de horas arreglarlo y montarlo al dia sigiente... Seria un lio xk no ai elevadores.. Solo un foso para maquinas de la mina. Y si lo hago en mi casa tendria que hacerlo en la calle con un gato xk mi garaje es muy peqeño. Y aqui en toledo esta haciendo mucho frio!! Jeje Si tubiera medidas exactas me fabricaba un supresor provisional en el curre y lo llebaba a un BOX y se lo cambiaba alli..
Yo lo intenté sin elevador y era practicamente imposible, incluso con elevador le costó mucho al mecanico hacerlo al estar las tuercas soldadas. El tuyo es este (el facil), el numero 3: El de los LCi posteriores es este (el dificil, ya que está junto al turbo en una posicion mucho mas rebuscada), en la petaca numero 1 van el catalizador y el DPF juntos, siendo este ultimo mucho mas eficiente que en los pre LCi, ya que al estar junto al catalizador las temperaturas son mas altas y carboniza los residuos mucho mejor: